Amor y sexo

Conoce la prenda íntima que atrae más a los hombres

Te quedarás sorprendida al enterarse qué ropa le encantan a los chicos

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Conoce la prenda íntima que atrae más a los hombres

Conoce la prenda íntima que atrae más a los hombres

¿Cuál es la prenda más sexy para los hombres durante la intimidad? Algunos consideran que se trata de la lencería roja, un liguero, un bra con encaje, tanga o interior superprovocativo, pero la realidad es otra. No se trata de mostrarnos muy sensuales, por el contrario, hay algunos outfits que cubren las partes íntimas y que no dejan nada a la imaginación de la pareja. Según el portal de 'Soy carmín' existen otras maneras de subir el grado de excitación en el ser amado (y no me estoy refiriendo a las poses íntimas).

Puedes ver: 4 razones por las que sientes picazón en los senos

Una encuesta reveló las respuestas de más de 20 hombres que resultaron muy interesantes. A los hombres los vuelve loco las piezas de ropa interior en las mujeres que usan bóxers cacheteros, unos lindos bóxers que enseñen un poco de glúteos pueden poner a suspirar a cualquier hombre. La prenda no debe faltar como básico en el cajón de ropa interior. No pienses más y adquiérelo, pues notarás cómo tu chico te observa más seguido antes de tener sexo. Esta parte del outfit es una de las prendas sexys que también nos gusta lucir, ¿no te parece igual?

Sin embargo, ¿cuál es la razón por la que ellos prefieren ver a sus novias con esta prenda? Los chicos comentaron que es más sexy cuando es de encaje y viene en colores negro o rojo. A pesar de los datos, hay quienes prefieren usar los baby dolls del mismo estilo. La mayoría de estos hombres mostraron que no hace falta tener gran lencería. Las mujeres tenemos la clave para conquistar, ya que solo necesitamos mostrarnos más seguras de nosotras mismas.

La ropa interior es un gran arma femenina en la intimidad. Las telas transparentes y suaves les encantan. Mientras que un bra que defina todos tus atributos es un plus que los puede volver locos. La prenda íntima que ellos prefieren pueden ser los cacheteros, pero hay un sinfín de combinaciones más para seducirlo.

Te puede interesar:

Cómo llegar a un gran clímax en tan solo 15 minutos

La empresa en la que todos han tenido intimidad con todos

Sexsiesta: tendencia que te unirá más a tu pareja en la intimidad

Expertos revelan cómo averiguar si tu pareja está en Tinder