Amor y sexo

Conoce los beneficios de este peculiar juguete íntimo

Atrévete a tener sensaciones explosivas en la intimidad con estas técnicas

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Conoce los beneficios de este peculiar juguete íntimo

Conoce los beneficios de este peculiar juguete íntimo

¿Te gustaría saber cuáles son los juguetes íntimos con los que se puede tener una mejor experiencia en la intimidad? Si hasta la fecha no conocías de qué forma llevar a cabo una mejor sensación con tu pareja en la cama, en esta nota te revelamos unas cuantas ideas, sobre todo por los beneficios que otorga las bolas chinas, unos objetos que son ideales para alcanzar el orgasmo. ¿Para qué se utilizan las bolas chinas? Esto es parte de las fantasías sexuales que tienen una función terapéutica.

Puedes ver: Aprende a reconocer si es amor de verdad o solo dependencia emocional

Se suelen usar para fortalecer el suelo pélvico, que es el conjunto de músculos y ligamentos que sostienen la vejiga, la uretra, el útero, la vagina y el recto. El suelo pélvico puede verse debilitado tras un parto, por ejemplo, o simplemente por el paso del tiempo. Un suelo pélvico fuerte puede evitar la incontinencia urinaria, mejorar la lubricación, evitar el riesgo de prolapso y mejorar la experiencia en el sexo. ¿Cómo usarlas? Se necesita introducirlas en la vagina, aunque hay que tener en cuenta que al principio pueden resultar molestas, por lo que es importante introducirlas con la ayuda de un lubricante.

Su colocación es "similar" a la de un tampón. Por fuera debemos dejar el cordón que nos permitirá extraerlas después. Una vez dentro, la clave es moverse con ellas, pues esto hará que el pequeño peso que lleva cada una de las bolas en su interior choque contra ellas y se produzca en nuestro suelo pélvico una contracción. El conjunto de contracciones será lo que poco a poco fortalezca a los músculos. Al principio, las bolas se suelen poner unos 15 a 20 minutos y unos tres días por semana. Este producto puede ser encontrado en las sex shops

Te puede interesar:

¿El derriere es la zona más atractiva para los hombres?

Estudio confirma cuánto influye la forma de caminar en la intimidad

¿Cómo es el uso correcto de los óvulos anticonceptivos?

Descubre si es positivo o no ver cine para adultos en pareja