Amor y sexo

Conoce los juguetes íntimos preferidos por los argentinos

Los gauchos optan por estos juguetitos para gozar más en sus vidas sexuales

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Conoce los juguetes íntimos preferidos por los argentinos

Conoce los juguetes íntimos preferidos por los argentinos

¿Qué juguetes íntimos son los preferidos por el público argentino? A continuación te revelaremos qué hacen las parejas a la hora de tener intimidad con sus parejas y gozar más. Según un artículo publicado en Infobae, Francesca Gnecchi, directora de Erotique Pink, explicó que el uso de juguetes ayuda a mejorar varios aspectos de la sexualidad y distender tensiones diarias: "Muchos hombres y mujeres experimentan nervios antes de comenzar un encuentro por diferentes razones. Se ponen presiones con respecto al rendimiento o sufren de problemas relacionados con la falta de orgasmos, la eyaculación precoz o la no erección en el sexo."

Puedes ver: ¿Sienten las mujeres más ganas de tener intimidad cuando ovulan?

La experta explica que usarlos permiten autoconocerse y erotizarse disfrutando de la sexualidad sin necesidad de estar con alguien más. "Particularmente soy defensora de la masturbación. Sirve para saber qué cosan te dan placer y cuáles no y además ayuda a conocer las posiciones o prácticas que a cada uno lo satisfacen más. (...) Nos han llegado mails de mujeres que dicen que su pareja no quiere usarlos porque se ponen celosos. Hay hombres que tienden a pensar que el juguete puede reemplazarlos. Hay casos en los que lo ven como un tema tabú, como algo para personas menos tradicionales".

1. Succionadores: están diseñados para la estimulación superficial del clítoris por vibración, sin recurrir a la penetración. La sensación que provoca es totalmente explosiva.

2. Smartphone line: este objeto tiene la particularidad de conectarse a los smartphones y además conoce los "deseos de cada usuario basándose en los gustos que se encuentran prefijados en el celular. Hay líneas que poseen una aplicación para usar con la pareja a distancia".

3. Rabbits: Por su mismo nombre (conejos) son un tipo de juguete sexual que tienen una "orejita" que estimula el clítoris mientras la otra parte sigue con sus sexies movimientos durante la penetración.

4. Anillos: Estos productos son para el juego de ambas partes de la pareja. Se los coloca el hombre y en la penetración ayudan a la estimulación del clítoris. ¿Estarías dispuesta a usarla?

Te puede interesar:

¿Por qué ellos ya no tienen interés en la intimidad? Conoce las razones

4 errores por la que puedes pasar de esposa feliz a desafortunada ex

Nesting: la tendencia que une más a las parejas

Conoce el clímax doloroso que pueden experimentar los hombres