Amor y sexo

Conoce por qué las parejas tienen intimidad en lugares públicos

Es una de las fantasías más comunes de las parejas

Editor: Redacción Multimedia

Conoce por qué las parejas tienen intimidad en lugares públicos

Conoce por qué las parejas tienen intimidad en lugares públicos

Tener intimidad en un lugar público debe ser una de las fantasías más comunes. Por eso, compartimos un extracto de una artículo de 'Infobae'. Según un estudio de la Universidad de Montreal (Canadá), tener sexo en un espacio público o ser observado/fotografiado era una de las principales fantasías que las personas tenían como pendientes. "Muchos jóvenes deciden tener sexo en espacios públicos para ahorrar los costos de un hotel alojamiento, además de que la espontaneidad de la acción muchas veces no da tregua para elegir y buscar otro sitio", le explicó a Infobae el médico psiquiatra y sexólogo Walter Ghedin

El especialista agregó que "en los adultos que recién se conocen está casi restringido a los primeros contactos para después pasar a un lugar más cómodo, aunque aquellos que ya tienen años de convivencia suelen aventurarse a lugares nuevos".

PUEDES VER: Posturas efectivas y seguras para tener intimidad en la ducha

El informe canadiense, publicado en publicado en la revista 'The Journal of Sexual Medicine', partió de una muestra obtenida a través de 1.516 adultos (799 hombres frente a 718 mujeres) de los cuales el 85,1% eran heterosexuales y el 3,6% homosexuales. Hacerlo en un espacio público contó con la aceptación del 58% de las mujeres y del 66% de los hombres encuestados.

"El sexo en al auto, por ejemplo, es estimulante tanto por la proximidad de los cuerpos, como por las acrobacias para acomodarse al espacio reducido, lo cual induce a la búsqueda de muchas poses. También entra en juego el apuro que supone ser visto. En estos momentos de mayor riesgo por la inseguridad, el sexo en el auto está más limitado al contacto físico intenso y al sexo oral. Pocos se animan a llevar adelante algo más. Otro factor que estimula es no desnudarse totalmente, lo cual le aporta un ingrediente nuevo de conexión", agregó Ghedin.

TE PUEDE INTERESAR:

6 países que prohíben la práctica de intimidad casual

¿Tu pareja ha terminado contigo? Beneficios de estar soltera

¿Piensan los hombres siempre en tener intimidad?

Estudio asegura que parejas que saben bailar terminar casándose