Amor y sexo

Conoce qué zonas del cuerpo acariciar a tu pareja para tenerlo en tu mano

Entérate de dónde y cómo acariciar para que lo tengas comiendo de tu mano

Editor: Editor multimedia

Conoce qué zonas del cuerpo acariciar a tu pareja para tenerlo en tu mano

Conoce qué zonas del cuerpo acariciar a tu pareja para tenerlo en tu mano

Las caricias son el estimulante perfecto para una buena relación de pareja, tanto en el aspecto sentimental como en el sexual. Ubicar esas zonas erógenas o cómo tratarlas con la intensidad y en el momento adecuado significan todo un reto incluso para los más experimentados, sobre todo porque estas tienden a variar. Para que sorprendas y dejes encandilado a tu pareja, debes recordar que los genitales no son la única manera de estimularlo o llevarlo al orgasmo. Aquí te brindamos algunas áreas con abundantes terminaciones nerviosas y lo hacen muy sensible al placer. ¡Atenta!

Cabello y cuero cabelludo: Un masaje lento y cariñosamente aplicado puede ser el preámbulo perfecto  para el encuentro sexual. La relajación y el hecho de liberarlo de tensiones y estrés con ayuda de tus manos,

Ojos, boca y lengua: Pedirle que cierre los ojos y besarlos suavemente, uno a uno, sus párpados hasta llegar a la boca y luego jugar con tu lengua es el preparativo perfecto para que se excite cada vez más. La sensibilidad del rostro y el cuerpo aumentan con cada caricia, ten en cuenta estas indicaciones. 

Oídos, nuca y hombros: Lamer, suspirar e incluso morder, en este orden, la parte anterior de las orejas son un estímulo apropiado. La audición es un sentido fundamental en las relaciones sexuales, pues, aunque no lo parezca, ella nos mantiene estables ante los ruidos. Las sensaciones placenteras pueden aumentar si le susurras palabras que le gusten e ir bajando poco a poco con las manos o tu boca hacia el cuello y los hombros. 

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

¿Influye la relación con el padre a la hora de buscar pareja?

Dedos: Este punto es muy importante precisamente porque no es muy común. Estimular oralmente las yemas de los dedos de tu pareja es una imagen en extremo placentera para la mayoría de los hombres porque puede significar un paso previo al sexo oral, igual con los dedos de los pies. 

Pezones y perineo: Los pezones son áreas que tienen múltiples terminaciones nerviosas por lo que puedes estimularlos con tu boca o con tus manos, jugando un poco con ellos. En el caso del perineo, que se ubica entre los genitales y el ano es altamente erótica, se recomienda hacerlo de preferencia con las manos por cuestiones de higiene.

Recuerda que es muy importante que también cuides tu salud, así que estas caricias siempre deben estar acompañadas de las condiciones de higiene adecuadas, además, una vez que hayas seguido estos pasos, será mucho más fácil tenerlo en tu mano y ambos disfrutarán mucho de los orgasmos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

5 consejos para dominar en la cama y dejar de lado la timidez

Jiftip: crean 'adhesivo' para zona íntima de los hombres [FOTO]

Cinco señales que delatan sus mentiras por Whatsapp

¿Usarías caramelos mentolados para estimular la zona íntima de tu pareja?