Amor y sexo

Consejos para presentar a tu novio a tu familia

La primera impresión puede ser fundamental para una relación cordial

Editor: Redacción Multimedia

Consejos para presentar a tu novio a tu familia

Consejos para presentar a tu novio a tu familia

Los padres siempre se preocupan por el bienestar de su amor hijos e hijas. Por eso, se entiende que puedan querer conocer a los amigos y, con mayor razón, a las parejas. Para fomentar un buena relación entre todos estos seres que tú quieres te dejamos algunos consejos útiles. 

-Primero agota los recursos comunicacionales. Habla con tus padres y pide sinceridad para saber la razón por la que odian a tu novio o novia. Tal vez se trate de celos o tengan una razón contundente. Dependiendo de su respuesta podrás saber cómo proceder y evaluar la situación. Recuerda que, por lo general, los padres siempre bucan lo mejor para cada uno. No olvides dejarles en claro que es una relación seria, si lo es, para que no tengan miedo de que seas lastimado o lastimado.

-Organiza un almuerzo o cena con los padres de tu pareja. Tal vez solo tengan dudas y necesiten conocerlo o conocerla más.

PUEDES VER: 5 maneras para terminar la convivencia amorosa

-Según el sitio web 'Qué!', "no mientas y hazles saber que sus opiniones te importan: No decir la verdad te hace poco confiable y madura. Si a tus padres te han visto salir con este chico y te han dicho que no les gusta, no debes aceptar su prohibición, por supuesto, pero mentir empeora las cosas siempre. Si descubren la verdad, adiós alternativas. Y a continuación no te dejes llevar por la cólera o la frustración. Actúa con calma y pregúntales sus motivos, hazles saber, que realmente te importa su opinión. Puede que tengan miedo a que te suceda algo, a que te traicionen, el miedo es libre. Conversa de forma serena con ellos y recuerdales que has recibido una educación "responsable en libertad". Ahora toca ser consecuente". 

TE PUEDE INTERESAR:

La ciencia afirma por qué se practica la intimidad casual

¿Por qué el 'sugar daddy' se ha vuelto un término popular en Perú?

¿Enamorada? 7 trucos para conquistar a un hombre difícil

¿Cuáles son las fantasías íntimas de las chicas tímidas?