Amor y sexo

Crean preservativo que puede medir tu desempeño íntimo

¿Sorprendida? El nuevo aparato es un 'boom' para las parejas que quieren 'algo más' en el sexo

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Crean preservativo que puede medir tu desempeño íntimo

Crean preservativo que puede medir tu desempeño íntimo

¿Qué tan bueno eres en la intimidad? Si hasta la fecha no lo sabías, entonces es momento de saber qué curiosidades presenta este 'condón inteligente' que te ayudará a resolver dudas sobre el desempeño íntimo con tu galán. En esta nota te contaremos de qué trata esta novedad. Para empezar, es importante saber que British Condoms ha creado un condón-dispositivo llamado 'i.con' que tiene como objetivo estudiar ciertos aspectos del sexo con tu pareja, es decir mide la velocidad del empuje, las posiciones que desarrollaste, la duración del encuentro y otros detalles que te ayudarán a saber si realmente es bueno teniendo actividad sexual.

Puedes ver: ¿Qué ocurre cuando existe incompatibilidad íntima con la pareja?

Este dispositivo no es un condón real, sino un anillo ajustable que se pone sobre la base del preservativo, un lugar estratégico que permite a los nano-chips- sensores- medir y arrojar estadísticas claves que te sacarán de dudas respecto a cómo es el desempeño de tu pareja en la intimidad. Cuando descargas los datos, este queda en ceros y queda listo para ser usado nuevamente.

Los expertos sostienen que no es antihigiénico, pues dependiendo de esto podrás saber lo que necesitas para que analices lo que puedes mejorar o que está muy bien para que un próximo encuentro queden satisfechos completamente debajo de las sábanas. Tal vez esta sea la solución para tener encuentros a futuro, ¿no lo crees?

Te puede interesar:

6 trastornos sexuales más comunes en hombres y mujeres

¿Por qué algunas parejas duran tanto tiempo juntas?

5 cosas que le pasan a un hombre luego de tener intimidad

4 excusas que inventamos las chicas para no salir con ellos