Amor y sexo

¿Cuál es el mejor día para tener intimidad en pareja?

Conoce la fecha ideal para sacar a flote las pasiones sexuales

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¿Cuál es el mejor día para tener intimidad en pareja?

¿Cuál es el mejor día para tener intimidad en pareja?

¿Eres de las personas que planifica tener intimidad? o ¿dejas que el tiempo y las 'casualidades' sean los protagonistas para los encuentros amorosos? Si has elegido la segunda opción, entonces es momento que sepas cuál es el día perfecto para practicar más actividad sexual con tu pareja. Te parecerá descabellado, pero a ciencia cierta es un tema complicado de saber. Sin embargo, para los expertos de London School of Economics and Political Science la realidad es totalmente diferente.

Puedes ver: Países en los que sus habitantes alcanzan los mejores momentos de clímax

Según la investigación realizada por dicha casa de estudios, los jueves son los días perfectos para practicar sexo, pues las hormonas de los hombres y mujeres "están mejor sincronizadas". Además, "La libido alcanza su mayor nivel en las primeras horas del día, momento en el que la testosterona se eleva y los estrógenos llegan a multiplicarse por cinco". La información ha sido replicada por el portal 'Marca.com' en el que también sostiene que los jueves son uno de los mejores días para ser felices debido a que está más próximo al fin de semana.

¿Será verdad? Puede que estos resultados te hayan sorprendido, pero los especialistas consideran que este día es el más conveniente, sobre todo para dar rienda suelta a las posturas o sacar a relucir la creatividad con las fantasías íntimas. De todas maneras, los otros días de la semana son idóneas para el sexo, pero dependerá no solo de las 'ganas' de la pareja, sino también del tiempo y otros factores importantes a la hora de elegir el lugar para la intimidad.

Te puede interesar:

¿Se practica la cesárea solo tres veces como máximo?

¿Qué significa el color de las venas de tus senos?

Entérate qué ETS se transmite mediante los besos

Mujer critica peculiar anillo de bodas y usuarias le responden [FOTOS]