Amor y sexo

¿Cuáles son las fantasías íntimas de las chicas tímidas?

¿Quieres conquistar a una mujer que no es extrovertida? Sigue estos pasos y sorpréndete

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¿Cuáles son las fantasías íntimas de las chicas tímidas?

¿Cuáles son las fantasías íntimas de las chicas tímidas?

¡Para quedar asombradas! Las mujeres, quienes manejan sus fantasías sexuales bajo siete llaves, cuentan con un gusto en particular a la hora de practicar sexo. Según el portal de 'Glamour México', las chicas suelen ser muy sensuales a la hora de la práctica en la intimidad. Desde tríos hasta voyerismo, el sexo femenino sabe cuáles son las herramientas para tener más fantasías íntimas.

Puedes ver: ¿Qué significa el color de las venas de tus senos?

Sin embargo, hay una en específico que suele repetirse en la mente de más de una mujer alrededor del mundo. Según una investigación realizada en la Universidad de Montreal en Canadá y publicado en la revista 'The Journal of Sexual Medicine', 1,500 mujeres sostuvieron, a través de un cuestionario, varios temas sexuales con la finalidad de conocer sus gustos, preferencias y deseos. En los resultados se supo que el 50 % y el 60 % tienen la fantasía sexual de ser sometidas por sus parejas al estilo de '50 sombras de Grey'. ¿Te atreverías a hacer algo parecido?

El estudio indicó que las mujeres desean tomar el rol de la 'sumisa' y que sus parejas sean los 'dominantes'. El líder del estudio, de forma sorprendente, contó que las chicas tienen este tipo de fantasías porque también buscan el papel de dominante en la cama, por lo que los temas sadomasoquistas suelen ser tratados más como una fantasía que como una realidad en la vida sexual de las mujeres debido a los tabúes que en ocasiones existen. ¿Qué otra fantasía crees que sea común? Revélanos en los comentarios.

Te puede interesar:

¿Por qué el 'sugar daddy' se ha vuelto un término popular en Perú?

Profesora reveló que sedujo a sus alumnos para tener intimidad

¿Cuál es el mejor día para tener intimidad en pareja?

El tiempo promedio que dura una pareja antes de casarse