Amor y sexo

Cuando tu novio es amigo de sus ex

Consejos para afrontar esta situación

Editor: Redacción Multimedia

Cuando tu novio es amigo de sus ex

Cuando tu novio es amigo de sus ex

Según Vix, al iniciar una nueva relación, una de las cosas más difíciles es aceptar que nuestro chico antes de nosotras tenía una vida. Pues a que es probable que tenga una expareja y, como no siempre las rupturas terminan mal, en muchas oportunidades ambos pueden ser amigos. La pregunta del millón es esta: ¿cómo tolerar esta situación?

Si bien tu chico puede ser amigo de su ex, esto no significa que todavía quiera seguir su relación con ella. Por el contrario, pues la ex pasa a ser una amiga más que verá muy de vez en cuando. ¿Cómo te das cuenta de que prefiere estar contigo? Pues ¡es muy simple! Siempre hace planes para salir contigo y no con ella y además sus momentos libres los prefiere pasar en tu compañía, ya sea que miren una película en el sofá o salgan de paseo. 

Si confías y estas segura de que él está enamorado de ti no tienes que temer; ya que que ella es solo una relación del pasado que terminó en una amistad. Es importante que tengas en cuenta que si él te eligió a ti, es porque desea estar contigo y no con su ex novia, así que no es necesario que te sientas invadida por los celos. 

Por otro lado, Helena Librija menciona esto que es importante, primero, que hay ex y ex y eso depende del tipo de relación tuvieron, la duración y los planes que tenían a futuro. No olvides que siempre es importante la comunicación y ten confianza para decirle a tu pareja lo que te hace sentir incómoda de que él mantenga amistad con su ex. ¡No te calles! 

"Probablemente estás dispuesta a aceptar y permitir felicitaciones de fechas importantes como es el cumpleaños. Sin embargo, si a ti te molesta que se hablen continuamente para platicar, o se vean para tomar un café, hazlo saber. Ya dependerá de lo qué él decida sobre los límites y de lo que tú permitas que su relación siga y permanezca sólida" agrega en su texto de Actitudfem.

¡No te puedes perder esto! Conoce la historia del sultán que tuvo más de mil hijos