Amor y sexo

¡De lujo! 4 tips para aumentar el erotismo en tu esposo

¿Casada y sin ideas para el sexo? No te preocupes y sigue estas picantes recomendaciones.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¡De lujo! 4 tips para aumentar el erotismo en tu esposo

¡De lujo! 4 tips para aumentar el erotismo en tu esposo

¿Te encantaría saber cómo cautivar más a tu pareja? Puede que te falten ciertas ideas para la intimidad, pero ¡no temas! Se pueden encontrar buenas alternativas para que él y tú disfruten mucho más de la experiencia. ¡No es difícil! La clave está en no perder la creatividad y continuar enamorándolo.

1. Una sesión de masajes eróticos: A través de caricias suaves lograrás subir la intensidad y temperatura del momento. El masaje tiene los ingredientes justos para hacer una excelente mezcla: desnudez, tacto, entrega y seducción. Puedes usar aceites aromáticos para despertar el erotismo. ¡No hay pierde!

2. Toca sus zonas erógenas: Atrévete a generarle sensaciones más placenteras a tu galán. Para ello, prueba con tocar su cuello, orejas y la entrepierna. Esto funcionará como previos ideales para que él quede más enganchado de ti en la cama. ¡Compruébalo y te sorprendes!

3. Cine erótico: Te recomendamos que no te pierdas Bajos instintos, Closer y Cisne negro. Ver películas eróticas juntos se vuelve todo un reto. Mientras más se concentran en las escenas, más ganas habrá de tener intimidad. Poco a poco notarás cómo la ropa va desapareciendo del cuerpo sólo por el gusto de tener sexo salvaje minutos después de ver alguna película con este contenido.

4. Ten sexo en un lugar prohibido: La adrenalina será un ingrediente que los dirigirá a la excitación. ¿Qué más loco que hacer el amor en la habitación de tu chico con tu suegra en casa?, ¿o provocar a tu pareja dentro de una piscina? Claro, deberán contener las risas y evitar mucho movimiento brusco. Hacerlo en lugares públicos te lleva a experimentar esa sensación tan fascinante de ser atrapados. El peligro, ese plus a tus momentos de pasión e histeria sexual, los llevará a cometer locuras impresionantes para no aburrir la relación.

Mira esto: ¿Qué tanto mienten los chicos sobre su 'amiguito?