Amor y sexo

¿Dejarlo con las ganas? 5 trucos para que tu pareja te pida más sexo

Sigue estos consejos para que él te ruegue por más horas de intimidad. ¡Te sorprenderás al ver los tips aplicables en la cama!

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¿Dejarlo con las ganas? 5 trucos para que tu pareja te pida más sexo

¿Dejarlo con las ganas? 5 trucos para que tu pareja te pida más sexo

¿Cómo lograr a que tu galán se quede 'sediento' por tener más horas de placer contigo? Estos consejos te sacarán de dudas y te motivarán a salir de la rutina con tu pareja.

1.- Atenta a los previos: No pienses que todo es la penetración. Hay juegos previos que son interesantes para ser llevados a cabo en la intimidad. Sin embargo, el truco está en comenzar lento y recorrer de forma gradual el cuerpo. Puedes comenzar con tocar suavemente su brazo, cuello, vientre, pelo y la cara. Con el poco tiempo notarás cómo se pasa al siguiente nivel. Notarás que él aumentará sus niveles de deseo por ti y querrá 'poseerte' en poco tiempo para el sexo.

2.- Besar de forma correcta: Si el beso es muy suave entonces podría generarse un ambiente más pasional. Esto te preparará para el gran momento íntimo, ya que él te verá como una gran amante y no como un objeto sexual para cumplir un simple deseo sexual.

3.- Provócalo mucho: Engáñalo en cuanto a tus movimientos. Por ejemplo, puedes tomar tus dedos y coger su miembro viril, pero sin ir de frente a la acción. Él te pedirá por más, pero tú debes lograr a que él se quede con las ganas de pedirte más acción. Cuanto más tiempo pase, más caliente lo pondrás. El truco está en no hacerlo esperar demasiado, tampoco.

4.- Ser impredecible: Deja que trate de adivinar cada movimiento que estás a punto de hacer. Si te pones suave en un momento, sé impredecible al siguiente. Lánzalo sobre la cama, quítale la blusa o sostén, y luego besa suavemente su cuello y pecho. A él le encantará hacer las conjeturas por ti. Si consigues estas bases correctamente, créenos que él se sentirá en el paraíso y estarás a mitad del camino para que tenga un buen orgasmo.

5.- Charla directas: Las reglas de propiedad no se aplican en el cuarto, así que puedes ir a por todas y hablar directamente y hacerle preguntas acerca de cómo se siente, cuán mal está; diciéndole qué es lo que exactamente quieres hacer con él, etc. 

Vea más: 4 tips que debes seguir sí o sí para dar un beso apasionado