Amor y sexo

Descubre si es mito o verdad que se puede llegar al clímax con un abrazo

Para sorpresa de muchos, una pareja da su propio testimonio al respecto

Editor: Redacción Multimedia

Descubre si es mito o verdad que se puede llegar al clímax con un abrazo

Descubre si es mito o verdad que se puede llegar al clímax con un abrazo

¡Increíble! Una pareja asegura prolongar un orgasmo hasta por 18 horas. Aunque no lo crea, ellos son de Texas y llevan ocho años de casados. La pareja asegura que el éxito de su relación es practicar el sexo tántrico e incluso tienen su propia escuela llamada Ecstatic hearts. Algo más sorprendente es que la pareja afirma llegar al clímax con un abrazo.

PUEDES VER: Conoce la razón por la que las mujeres gimen durante la intimidad 

Al inicio esta pareja norteamericana se intimidó con el gran don que tenían en la intimidad, pero después decidieron que lo mejor era compartirlo. Ese es el motivo principal  de su escuela, donde se imparte las claves  para tener una intimidad más placentera. ¡Un éxito total! 

Melanie y Scott , la pareja en cuestión, en diálogo con el periódico Daily News, develaron la manera para mantener un orgasmo por tanto tiempo. 

"Hacer sonidos intensifica el orgasmo, se abren canales de energía en el cuerpo", señala la pareja.¿Su consejo? "Cuando hagas el amor gime y grita, será una experiencia aún más plena".

Por otro lado, ellos también aconsejan practicar con la respiración: "Si durante el sexo la persona está pendiente de qué está sucediendo en su cuerpo, la sensación de placer aumentará y sus orgasmos serán más satisfactorios y mágicos”. 

El secreto de esta pareja está en disfrutar cada cosa que realizan y el inicio de ello es cuando conversan acerca de lo que desean. Ejercicios como mantener el contacto visual o las caricias son los primeros pasos para un relación de pareja fructífera que se trasladará en lo sexual

TE PUEDE INTERESAR:

Rodrigo González publica foto de momento íntimo entre Brunella Horna y Richard Acuña

Chris Soifer envía tierno mensaje a Erick Sabater y sorprende a todos [FOTO]

Tilsa Lozano: hija de ex 'Vengadora' enamora con su risa [VIDEO]

Katia Condos desata risas por comparaciones con'Fede'