Amor y sexo

Descubre si las mujeres pueden tener orgasmos mientras duermen

¿Existen sueños húmedos femeninos?

Editor: Redacción Multimedia

Descubre si las mujeres pueden tener orgasmos mientras duermen

Descubre si las mujeres pueden tener orgasmos mientras duermen

Si alguna vez te has levantado con una sensación extraña de bienestar, puede que hayas tenido un orgasmo mientras dormías. Annabelle Knight, especialista consultada por 'Cosmopolitan' comenta al respecto: “Tal y como los hombres, las mujeres también pueden experimentar el clímax mientras duermen. Se calcula que tan sólo el 40% de las mujeres han experimentado esto con estudios que demuestran que somos más propensas que experimentarlo cuando no estamos en un periodo de sexo activo".

Pero como en todo, en el sexo, en las masturbaciones y demás, algunas mujeres tienen este tipo de clímax más fácilmente que otras. "Se piensa que las mujeres encuentran más fácil orgasmearse durante el sueño que por medio de la masturbación o de su pareja", añade Knight.

PUEDES VER:Juego de tronos: el juguete íntimo inspirado en Jon Snow [FOTOS]

El médico Clare Morrison entrevistado por el citado medio también concuerda."Los orgasmos pueden ocurrir mientras duermes, y son el equivalente de los 'sueños húmedos' de los hombres", declaró.Las mujeres son más propensas de alcanzar este tipo de orgasmo si se van a la cama muy cansadas y se acuestan boca abajo. “Esta posición da una estimulación de clítoris asociada a sueños más vívidos,” explica el especialista.

"Serás más propensa a tener un orgasmo si no hay tenido uno en mucho tiempo. Es por eso que las mujeres mayores son más propensas a este tipo de orgasmo que las jóvenes. Puede ser que olvides tu sueño húmedo. Sin embargo, cuando despiertes tendrás ese 'rush' de oxitocina que te dejará cálida, y brillante", finalizó Morrison. Así que ahora ya sabes cómo puedes intentar inducirte a tener esta experiencia mientras descansas. 

TE PUEDE INTERESAR:

Crean tampón para tener intimidad con la menstruación

¿En cuántos años se acaba el amor de pareja?

Así de radical cambia tu vida en la intimidad después de casarte

Conoce las modalidades de violencia online en una pareja