Amor y sexo

Descubre si tu pareja te es infiel con método de la Universidad de Harvard

Podrás saber cuáles son los rasgos de las personas que tienen más probabilidades de ser infieles

Editor: Redacción Multimedia

Descubre si tu pareja te es infiel con método de la Universidad de Harvard

Descubre si tu pareja te es infiel con método de la Universidad de Harvard

La Universidad de Harvard, según un artículo de 'El Confidencial', del cual compartimos un extacto, publica un nuevo estudio que va a explicar muchas cosas al respecto. Los investigadores han descubierto qué rasgos tienen las personas que tienen más probabilidades de ser infiel a su amor.

Atento. Según los estudiosos de esta reputada universidad, aquellos que son atractivos físicamente son más propensos a no guardar fidelidad a sus parejas. Las personas bellas son vistas como deseables no solo por ti, sino por todos los demás.

"Si parte de su atractivo es resultado del tiempo y la atención que dedican a su apariencia, también es posible que tengan una fuerte dosis de narcisismo", detalla el estudio. Ser popular también es directamente proporcional a las probabilidades de cometer una infidelidad. A todo ello se suma que estas personas bellas, atractivas y populares están acostumbrados a ser el foco de atención y a que todo el mundo les perdona lo malo que hacen.

Puedes ver: 5 ideas para disfrutar de la intimidad, pese al cansancio

La investigación demostró además que los hombres divorciados eran calificados como más atractivos que aquellos que todavía estaban casados. Los participantes en la encuesta solo tenían fotografías como información para valorar a los sujetos, es decir, no tenían ni idea de su estado civil. ¿Por qué sucede esto? Los expertos señalan que, al menos en los varones, la apariencia facial empeora con los años de relación, y que se recupera cuando el noviazgo es interrumpido, recoge 'Psychology Today'.

Cabe agregar que las personas que son muy atractivas no solo son más deseables, sino que creen que lo son más que todos los demás. Como señalaron los autores del estudio, aquellos que son más bellos físicamente son "más propensos a involucrarse en comportamientos que amenazan la relación" y de estar abiertos a la tentación cuando ven a una pareja potencial.

Te puede interesar:

4 errores que se cometen en la cama, según actrices de películas para adultos

Consejos para aplicar la técnica del compás en la intimidad

4 tipos de almas gemelas que tendrás en tu vida

6 claves que toda soltera codiciada nunca debe olvidar