Amor y sexo

Descubre tu compatibilidad sexual entre los signos del Zodiaco

Si te interesa saber con qué signos te llevarías mejor en la intimidad, ¡atenta!

Editor: Multimedia

Descubre tu compatibilidad sexual entre los signos del Zodiaco

Descubre tu compatibilidad sexual entre los signos del Zodiaco

Para los creyentes del Zodiaco, cada decisión en su vida está guiada con los parámetros de su signo, esta regla -por supuesto- no está exenta de la vida íntima. Si te interesa saber con qué signos te llevarías mejor en la intimidad, entonces presta atención.  

ARIES

Son intensos, por ello no compatibilizan con Cáncer y Capricornio.¿Las razones? Son demasiado egoístas como para lograr encontrar tu punto G. Además, a ellos les gusta el sexo bajo sus términos.

TAURO

Este signo no encontrará el placer  con signos como Libra y Géminis. Por sus formas de pensar contrarias de penar solo pueden ser amigos porque en la cama solo habrán discusiones y desilusiones.

GÉMINIS

Por ser muy espiritual no conectará con signos como Tauro (piensa más de manera sarcástica y racional) y Piscis (signo de agua que sólo se deja llevar sin pensar).

CÁNCER

Es probable que con signos como Libra y Aries se sienta el ambiente un poco tenso en cuanto pasen al plano sexual.

LEO

Si te atrae un Tauro o Leo, tendrás que trabajar con más intensidad para sacar su vida sexual adelante porque ellos aman los apapachos y halagos. 

VIRGO

Gémnis y Aries no le darán la seguridad que necesita este signo zodiacal. La falta de confianza será el dilema.

LIBRA

La timidez de Capricornio y Virgo no terminarán de convencer a este signo.A los Libra les gustan las parejas expresivas y comunicativas.

ESCORPIÓN

Su alta inclinación sexual necesita un compañero que logre cubrir sus expectativas por completo. Acuario y Virgo tendrán un poco de problemas para conseguirlo.

CAPRICORNIO

Será difícil alcanzar el climax con Libra y Aries. Un capricornio siempre espera la complicidad y no la encontrará con ellos.

SAGITARIO

La comunicación con los Piscis y Géminis será casi imposible. Para tener el máximo placer tendrán que trabajar en equipo hasta alcanzar gran confianza.

ACUARIO

El choque de personalidades con los Tauro y Escorpión hará que no encuentren la satisfacción bajo las sábanas.

PISCIS

Con un Virgo y Sagitario solo obtendrás incomodidad. Lo mejor es que ataquen el problema en directo y que hablen de su incompatibilidad sexual.

Te puede interesar:

4 tamaños más comunes del órgano sexual del hombre

4 errores más comunes que cometen las suegras

Conoce si fuiste la pareja inolvidable de tu ex

¡Identifícate! Conoce los 5 tipos de parejas, según sus hobbies