Amor y sexo

¡Desenfadada! 8 consejos para ser más atrevida en tus encuentros

Con estos sencillos consejos dejarás de lado las inhibiciones para disfrutar de tu vida pasional

Editor: Redacción Multimedia

¡Desenfadada! 8 consejos para ser más atrevida en tus encuentros

¡Desenfadada! 8 consejos para ser más atrevida en tus encuentros

El sexo es una de las partes fundamentales de tu relación, de eso no debe quedarte la menor duda. Es por eso que cuando tengas relaciones con tu pareja es muy importante que dejes de lado tus inhibiciones, no solamente por la persona que te acompaña sino sobre todo por ti misma, para que puedas disfrutar plenamente. Mira a continuación 8 consejos muy útiles para dejar esos miedos atrás.

1.- Nada de cansancio. El estrés y la falta de sueño son los peores enemigos del sexo. No te dejes llevar por el cansancio y haz un esfuerzo por disfrutar de un bonito momento con tu pareja. Además, te vendrá genial para liberar tu estrés.

2.- Toma la iniciativa. Si hasta ahora era él quien siempre tomaba la iniciativa, es el momento de cambiar eso. Dile que te apetece hacer el amor en un momento que no se lo espere, o sorpréndelo con un beso muy pasional en el cuello cuando mientras está haciendo otra cosa. Estos detalles os ayudarán a no caer en la monotonía.

3.- Aumenta la frecuencia de las relaciones. Haz el amor más veces, esto te hará reactivar tu apetito sexual y tener ganas más a menudo.

4.- Cumple alguno de sus deseos. Si sabes que tu pareja siempre ha tenido algún deseo sexual, ¿por qué no probarlo? Deja atrás la vergüenza y los prejuicios y atrévete con algo nuevo.

5.- Cuéntale los tuyos. Háblale de tus fantasías sexuales. Hablar de sexo con tu pareja os hará estar más unidos y disfrutar más de los momentos íntimos.

6.- Piensa en sexo. La imaginación es el arma más poderosa. Piensa en sexo, imagina cosas, mastúrbate, esto te hará aumentar tu deseos sexual y tenerlo presente más a menudo.

7.- Evita la monotonía en el sexo. Sugiere nuevas posturas y nuevas experiencias a la hora de hacer el amor. Intenta que cada vez sea distinta para los dos.

8.- Escapadas. Si tu rutina familiar no les deja demasiado espacio intimidad, planeen escapadas para pasar tiempo juntos y disfrutar del sexo. No te sientas mal si el único objetivo de tu viaje es tener sexo, ¡es tan importante como cualquier otra cosa!

¡Tienes que leer esto! ¡Lo disfrutarás mejor! 5 trucos para llegar más rápido al clímax