Amor y sexo

Descubre la postura íntima favorita de los dominantes

¿Mejores orgasmos? Conoce la pose íntima que atrae a los chicos

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Descubre la postura íntima favorita de los dominantes

Descubre la postura íntima favorita de los dominantes

¿Sabías que existen mil formas para conseguir orgasmos más intensos? Sí, aunque no lo creas el sexo es la faceta perfecta para poner a prueba nuestra imaginación. Hay quienes aún están estancados con la práctica íntima 'old school', pese a que existen otras opciones para encender la pasión. Para conseguir una 'explosión' de sensaciones en la intimidad debes probar la pose llamada 'el pájaro carpintero', que es ideal para los dominantes. ¿En qué consiste? El hombre se coloca de rodillas, con su zona genital a la altura de la cara de su pareja, e introduce su miembro viril en la boca. Él controla las penetraciones y el ritmo.

Puedes ver: 6 señales para saber si estás con un hombre misógino

Si a ella le gusta ser sumisa, esta postura le resultará extremadamente excitante, ya que no sólo no está recibiendo contacto en sus genitales, sino que está poniendo su cuerpo al servicio de otro. Esta es una de las poses sexuales que también genera comodidad para ella, ya que transmitirá tranquilidad en la forma en cómo esté posicionada para el acto sexual. Los expertos describen que la mujer debe estar tumbada boca arriba en una superficie horizontal, con la cabeza apoyada sobre almohadas, para elevarla y facilitar el acceso.

OTRAS FORMAS PARA GENERAR PLACER

Además, la posición de 'el pájaro carpintero' tiene otra variante muy excitante. El hombre se encuentra de pie, erguido, y la mujer está de rodillas, con la boca a la altura de los genitales de su pareja. El modus operandi es el mismo que en la postura precedente. La única diferencia radica en que aquí él puede además coger la cabeza de su pareja para moverla y causar sensaciones inolvidables. ¿La probarías?

Te puede interesar:

Estudio revela que la frustración perjudica a hombres en la intimidad

7 cosas que debes saber si no puedes llegar al orgasmo

¿Quieres olvidar a tu ex, pero no puedes por los hijos?

7 razones de por qué ser infiel te hace más daño a ti que a tu pareja