Amor y sexo

El tiempo promedio que dura una pareja antes de casarse

Los tiempos han cambiado y eso lo podemos ver en los resultados de una encuesta

Editor: Redacción Multimedia

El tiempo promedio que dura una pareja antes de casarse

El tiempo promedio que dura una pareja antes de casarse

Vivir juntos sin haberse casado se ha convertido en la norma, posponiendo el matrimonio y dejándolo en un segundo plano. Esta es la nueva forma en que las parejas modernas han reescrito las reglas.  Así lo asegura un nuevo estudio mencionado en el sitio web 'Fucsia Colombia', del cual compartimos un extracto. 

Según las cuatro mil parejas encuestadas por un portal de bodas en el Reino Unido, la pareja promedio actual pasa 4.9 años en una relación antes de contraer matrimonio. Y si estás tratando de traducir el tiempo en fases de la relación aquí te damos una mano.

Si la pareja promedio pasa casi cinco años antes de casarse se descompone en 1.4 años (17 meses) de noviazgo antes de empezar a vivir juntos, lo cual harán por 1.83 años (22 meses) hasta que finalmente se comprometan, pasando 1.67 años (20 meses) antes de oficializar la unión.

PUEDES VER: Entérate qué ETS se transmite mediante los besos

Entre otras cosas que han cambiado es gastar menos dinero en anillos pero más en la boda. Además, no solo dedicamos más tiempo a conocer a nuestra pareja antes de atar el nudo, también lo estamos haciendo más adelante en la vida (específicamente después de haber pasado por dos relaciones serias antes de establecerse con su tercer y final amor).

La novia y el novio de hoy son ocho años mayores que la pareja nupcial promedio de 1971. Según la investigación, hace (apenas) cuarenta y seis años las novias tenían alrededor de 22.6 años, en cambio ahora son de 30.8 años. Y lo mismo ha sucedido con los hombres, pues solían tener 24.6 años y ahora tienen 32.7 años en promedio.

TE PUEDE INTERESAR:

Conoce la razón por la que las mujeres gimen durante la intimidad

3 formas para aumentar la sensibilidad de la zona íntima

Descubre si es mito o verdad que se puede llegar al clímax con un abrazo

Descubre por qué él duerme después de la intimidad