Amor y sexo

¿Enamorada? 7 trucos para conquistar a un hombre difícil

Es momento de revelar qué pasos hay que seguir para enamorar a un chico así

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¿Enamorada? 7 trucos para conquistar a un hombre difícil

¿Enamorada? 7 trucos para conquistar a un hombre difícil

¿Cómo se puede conquistar a un hombre y conseguir una relación de pareja? Si hace poco has conocido a alguien y quieres que esté en tu vida es importante hacerle saber cuán valioso significa esta persona en tu día a día. ¿Cómo lograrlo? El paso más importante será darte cuenta que él está interesado en ti, pero no puede dar ese 'primer paso' por algunos aspectos. En esta nota te contamos de todo.

1. Trabaja tu físico: La gran cantidad de los hombres considera que una mujer con un buen físico tiene más probabilidades de tener algún tipo de relación sentimental, pero todo dependerá de la persona con la que estarás. El físico no siempre será un factor primordial para estar dentro de las relaciones amorosas.

Puedes ver: ¿Por qué el 'sugar daddy' se ha vuelto un término popular en Perú?

2. Aprende a quererte: A los hombre y a las mujeres les espantan las personas con baja autoestima. Si te quieres a ti misma demostrarás más seguridad y ganas de que la otra persona te conozca y sepa cómo eres.

3. Quiere realmente a tu hombre: Debes aprender a valorarlo e interesarte por él realmente, sin necesidad de llegar a manipular, para que así note tu interés real. Créeme que lo impresionarás.

4. Sé consciente de lo que él necesita: La realidad es que los hombres necesitan las relaciones sexuales mucho más que las mujeres. Es una parte realmente importante en sus vidas. Si no puedes aportarle lo que busca, probablemente comience a buscarlo en otra persona. ¡Suele pasar!

5. Sonríe: ¿Pero cuáles son otras cualidades que gustan a los hombres? Según el doctor John Gray, autor del famoso libro 'Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus': “Un hombre busca a una mujer con una sonrisa. Los hombres establecen más fácilmente lazos cuando sienten que pueden hacerlas felices."

6. Conviértete en una mujer valiosa: Tienes que demostrarle todo tu potencial en el amor y así habrá más oportunidades de estar en una etapa de enamoramiento.

7. Háblale: Puede que el hombre que te gusta sea algo tímido o puede que no se haya percatado de ti. Puede que esté distraído o que esté concentrado en otras cosas. A muchos hombres les gustan las mujeres simpáticas y que se interesan por ellos. ¿Lo sabías?

Te puede interesar:

Profesora reveló que sedujo a sus alumnos para tener intimidad

¿Qué significa el color de las venas de tus senos?

¿Cuál es el mejor día para tener intimidad en pareja?

El tiempo promedio que dura una pareja antes de casarse