Amor y sexo

¿Enamorada feliz? 6 trucos para estimular mejor ahí abajo

Conoce algunos tips para provocarle un buen orgasmo a tu pareja

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¿Enamorada feliz? 6 trucos para estimular mejor ahí abajo

¿Enamorada feliz? 6 trucos para estimular mejor ahí abajo

¿Te gustaría que tu pareja alcance el orgasmo con la estimulación oral? Si hasta el momento no sabes cómo llevarlo a cabo, te recomendamos seguir esta serie de trucos para que no tengas ningún pierde en el sexo. Tienes que saber que practicar el sexo oral con la pareja requiere de paciencia, concentración y fluidez. Checa los consejos y coméntanos si te fue útil llevarlo a cabo en la intimidad.

Puedes ver: Descubre las causas por las que aparecen granitos en la zona íntima

1. La zona íntima no debe ser succionada: Tienes que entender que la vagina es una parte muy delicada como para andar tratándola de forma muy brusca. Debes tener cuidado al momento de acercarte a ella, sobre todo porque lo más recomendable será que lo beses antes que realices algún tipo de acción fuerte: succionar. Si realizas este paso puedes provocar una serie inflamación en la zona íntima de tu pareja.

2. El ritmo es fundamental: Expertos recomiendan empezar de manera lenta y terminar con unos movimientos más bruscos en el sexo, pues de esa manera conseguirás un orgasmo más placentero en tu pareja. Ella quedará muy contenta si aplicas con precisión las poses y ritmo.

3. La lubricación también es importante: Es necesario que inicies el sexo oral con juegos previos, apliques un poco de saliva para crear una atmósfera más sensual con tu pareja. ¿Cómo dejarla satisfecha? Lo primero es lubricar y luego está la penetración. No alteres el orden, de lo contrario, tu chica puede retirarse molesta y decepcionada por tu decisión.

4. La lengua es la clave: la mujer siente placer en toda su zona íntima por ello es necesario concentrarse en esta parte con la lengua, una parte de la boca que juega un rol indispensable en el sexo oral.

5. No debes olvidar el clítoris: Aunque no lo creas esta es la zona más sensible de la mujer, estimularlo con mucha fuerza puede llegar a ser doloroso.

6. Los dedos 'mágicos': Hay que estimular más la vagina con los dedos índice y medio, introduciéndolos en la vagina y moviéndolos de un lado para otro. Intensifica los movimientos, según notes el grado de éxtasis que va alcanzando tu pareja.

Te puede interesar:

6 países que prohíben la práctica de intimidad casual

Razones que provocan la disminución del deseo en una pareja

Expertos revelan la clave para tener un mejor atractivo íntimo

Estudio asegura que parejas que saben bailar terminar casándose