Amor y sexo

¿Es buena idea formalizar una relación con un hombre mayor?

Entérate los pros y contra que conllevan iniciar un romance así

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¿Es buena idea formalizar una relación con un hombre mayor?

¿Es buena idea formalizar una relación con un hombre mayor?

Para el amor no hay edad, al menos así lo indican los expertos del amor. Lo cierto es que cuando conoces a alguien y consideras que esa persona no estará en tu círculo de amistad, al final terminas estando junto a él ya sea por un corto o prolongado tiempo. Este ser puede ser cinco, diez o quince años mayor que tú y mientras escuchas los comentarios del resto como "¡estás con alguien muy viejo!" para ti esta persona corresponde parte de tu mundo, es tan importante que rehúsas la idea de sacarlo de tus planes. Sin embargo, también puedes tener citas con esta persona.

Puedes ver: Conoce por qué las parejas tienen intimidad en lugares públicos

Jamás digas "no me enamoraré de alguien así" porque cuando menos lo crees te termina sucediendo lo mismo. Debes tener en cuenta que la paciencia es algo muy importante en este tipo de relaciones, porque la diferencia de edad también trae diferencia de pensamiento, diferencia en los círculos sociales y diferencia en las circunstancias y calidad de vida. 

Hay ejemplos de parejas de Hollywood que te darán una mejor idea: Catherine Zeta Jones y Michael Douglas (de 42 y 72 años, respectivamente) o Thalía y Tommy Mottola (46 y 68 años, respectivamente) que han aprendiendo a lidiar con sus diferencias y llegar a tener una sólida relación exitosa con el pasar del tiempo. Si estás pensando que tener una relación de pareja con alguien mayor que tú debes pensar en varios aspectos: aceptarlo con su pasado (hijos, divorcios u otros motivos) y comprender más sus ideas u objetivos.

Te puede interesar:

¿Cómo lidiar con la falla ovárica en la menstruación?

7 situaciones tiernas que pasa toda chica baja con novio alto

50 % de hombres no sabe dónde se encuentra la zona íntima femenina

¿Enamorada feliz? 6 trucos para estimular mejor ahí abajo