Amor y sexo

¿Es bueno no tener intimidad antes del matrimonio?

¿Eres de las chicas que no sabe si llegar virgen a su boda? Sal de dudas con esta nota. ¡Te sorprenderás!

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¿Es bueno no tener intimidad antes del matrimonio?

¿Es bueno no tener intimidad antes del matrimonio?

¿Eres de las chicas que piensa que es mejor llegar al matrimonio siendo virgen? Si es tu caso, entonces deberías prestar especial atención a esta nota, pues te revelaremos si es aconsejable llegar al altar sin experiencia en el sexo o sólo estando castos. Antes de sacar tus conclusiones es necesario que evalúes estas preguntas y respondas con sinceridad.

1. ¿Es preferible tener sexo antes de llegar al altar?: Piensa si es mejor tener experiencia previa en el sexo con esa persona y sólo dar 'tu flor' en la intimidad cuando te sientas preparada, pero después de casarse. ¿Es necesario?, ¿crees que vale la pena esperar tanto?, ¿y si te sientes decepcionada? Hazte estas preguntas antes de tomar una decisión y permanecer en una relación larga con alguien que, de forma misteriosa, aún no da más motivos para enamorarte.

2. ¿Prefieres que él sea el primero que te toque?: ¡Prepárate! Tienes que sacarte las dudas de encima y decidirte si quieres ver que él sea la primera persona que te toque, que te haga el amor, que te haga sentir más mujer. Sólo así te sentirás más tranquila.

3. ¿Es mejor no tener aventuras con otras personas?: No estamos incentivando a la promiscuidad, ni mucho menos a que te vayas a los brazos de otras personas, pero sí hay que poner una especial atención por si quieres sacar los pies del plato con otra persona. Cuidado con caer en la infidelidad, pues hay parejas que al no experimentar sexo son tentadas a ver otras pieles.

4. ¿Optas no tener experiencia previa al sexo?: Quizá sientas miedo en saber que "no todo lo que brilla es oro", pero debes saber que sólo tú puedes poner un énfasis único a la experiencia de tener intimidad por primera vez.

Esto te puede interesar: 10 frases que usan para ser tu amigo con derecho