Amor y sexo

¿Es bueno usar los huevos vaginales de piedra?

¿No escuchaste este término antes? Te asombrarás cuál es la función principal para las mujeres.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¿Es bueno usar los huevos vaginales de piedra?

¿Es bueno usar los huevos vaginales de piedra?

¿Cuántos aparatos sexuales aparecerán más en el mercado sólo por moda? Aunque no lo creas, el huevo vaginal de piedra es muy usado en Estados Unidos, sobre todo en la vida de las famosas que quieran agregar algo picante para la intimidad. Este invento, al parecer, resulta ser una maravilla para las fémina que se atreven a lo osado y placentero.

Gwyneth Paltrow también se unió a esta tendencia. La actriz no sólo lo usa, sino que también lo recomienda por sus altos beneficios. Según el portal de 'Mujer Hoy', estos aparatos tienen un papel en la regulación hormonal del cuerpo femenino. De hecho, ha vendido en su carísima webtienda Goop uno de jade (66 dólares) que, de tanta demanda, se ha agotado. ¿Será verdad que introducirse este objeto logre más excitación en el sexo?

A pesar de la moda americana, algunos ginecólogos dicen todo lo contrario. Los especialistas consideran que no es nada bueno usarlos para tener más orgasmos. En realidad, podría dañar los músculos de la zona en vez de fortalecerlos, además de conllevar un alto grado de probabilidad de contraer una infección vaginal.

“¿Qué es eso? Soy una ginecóloga y jamás la he visto”, ha comentado Jen Gunter, una de las doctoras de San Francisco que se ha quedado muy sorprendida por la noticia. ¿Quién iba a imaginar que unos huevos vaginales de piedra iban a cobrar tanta popularidad en la sociedad actual?

En Lima la realidad es otra. Las parejas optan por tener relaciones sexuales en modo convencional o con ayuda de los juguetes sexuales (que no caen nada mal para una noche de pasión). Si eres de esas personas que les agrada poner un toque de detalles hot, entonces no te puedes perder de eso. En todo caso, ¿serías capaz de usar esos huevos?

Te puede interesar: ¿Realmente existe el "olor a sexo" después de tener relaciones íntimas?