Amor y sexo

Especialistas aseguran que ver 'Diario de una pasión' podría afectar tu relación

Idealizar el amor dañaría las relaciones de pareja en la vida real

Editor: Redacción Multimedia

Especialistas aseguran que ver 'Diario de una pasión' podría afectar tu relación

Especialistas aseguran que ver 'Diario de una pasión' podría afectar tu relación

¿Te gustan las películas de historias de amor que realmente solo pueden suceder en la ficción? Entonces seguramente amas 'Diario de una pasión', film protagonizado por Rachel McAdams y Ryan Gosling que narra la historia de un amor que nace en la juventud y se enfrenta a una serie de obstáculos como las diferencias sociales, los compromisos e, incluso, a la enfermedad.

Y es que el problema con este tipo de producciones cinematográficas genera ideas equivocadas sobre el amor y la vida en pareja. La revista 'Time out' publicó una investigación realizada por psiquiatras estadounidenses, en la que señalan que esta cinta genera expectativas irreales y muy altas en el amor, lo que podría desencadenar graves problemas en las relaciones.

PUEDES VER: Las posturas íntimas con las que más calorías puedes quemar

El punto central del estudio se basa en la idealización del amor. "Noah restaura una casa para Allie. Le escribe carta tras carta diciéndole que la quiere. Mueren con las manos entrelazadas. La mayoría de las parejas no son así. Somos humanos, nos equivocamos. El amor es imperfecto porque nosotros lo somos", explicó el doctor Gurpreet Singh, líder de la investigación, citado por el sitio web 'Soy actitud'.

Los expertos también afirman que, esta producción en específico, satisface "ensoñaciones románticas", lo cual te llevaría a pensar que no puedes esperar menos que lo que ahí se muestra. La solución no está en dejar de verla y guardarla en el baúl de los buenos recuerdos, sino en pensar que al final del día, sigue siendo una increíble historia de amor de ficción

TE PUEDE INTERESAR:

'El mapa del tesoro', el nuevo juego íntimo para experimentar con tu pareja

La importancia del abrazo después de la intimidad

Sasha Grey: actriz vuelve a ser viral con producción para adultos [VIDEO]

Estudio afirma que un novio guapo perjudica una relación