Amor y sexo

¿Estás en un triángulo amoroso? 6 situaciones a tomar en cuenta

¡Puede suceder! Si amas a más de una persona, entonces debes leer esta nota

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¿Estás en un triángulo amoroso? 6 situaciones a tomar en cuenta

¿Estás en un triángulo amoroso? 6 situaciones a tomar en cuenta

¿Realmente se puede amar a más de una persona? Aunque te parezca descabellado, sí puede suceder. Y cuando ocurre hay personas que no dejan de cuestionar tus sentimientos y expresar que has fallado, pero las situaciones pueden salir de nuestras manos, sobre todo si ya tienes una relación de pareja con alguien más. Si vives un dilema amoroso de este tipo, entonces es momento de tomar decisiones para no herir a la otra persona.

Puedes ver: El método anticonceptivo natural para evitar embarazos

1. Conócelos lo mejor que puedas: Trata de pasar el suficiente tiempo con ambos para decir que les conoces. Lo ideal sería que pasases al menos dos días completos con cada uno. Sonará extraño, pero es una de las salidas para que elijas con el corazón y sepas de quién estás enamorada realmente.

2. Ten en cuenta sus planes de futuro: Si lo que estás buscando es una pareja estable es imprescindible que tengas en cuenta el proyecto vital. A veces nos puede atraer mucho alguien, pero esa persona no tiene la misma visión que tú. Busca a alguien con quien compartas ideas similares y se apoyen siempre.

3. Que el físico no sea lo más importante: Podemos caer en la tentación de dejarnos llevar por lo que estamos viendo. La química y el físico son dos puntos claves para las relaciones amorosas, pero no siempre son tan necesarios a la hora de elegir a la persona adecuada.

4. Ten en cuenta con quién te sientes más cómodo: Valora a quien está a tu lado. Si estás confundida y no sabes a quién elegir, intenta aclarar tus sentimientos cuando veas a ambas personas. ¿Con quién te sientes más nerviosa?

5. No te dejes llevar por la novedad: Esta situación suele darse cuando conocemos ya a una de las personas y otra aparece más tarde. Incluso puede ocurrir cuando una de las personas ya es nuestra pareja. La novedad no siempre será tan interesante, solo te dejarás llevar una de esas relaciones tóxicas.

6. ¿Con quién puedes ser tú mismo/a?: ¿Con quién hablas de los temas más importantes de tu vida?, ¿con quién te brilla más los ojos? Ponte a pensar y sal de dudas cuando estés cerca de esa persona.

Te puede interesar:

Conoce la prenda íntima que atrae más a los hombres

Expertos revelan cómo averiguar si tu pareja está en Tinder

La empresa en la que los trabajadores mantienen intimidad entre sí

4 razones por las que sientes picazón en los senos