Amor y sexo

Estudio afirma que parejas son felices cuando no publican nada en Facebook

Dime cuánto publicas de tu pareja y te diré como va la relación. Las redes indicarían tu verdadera situación sentimental.

Editor: Editor Multimedia

Estudio afirma que parejas son felices cuando no publican nada en Facebook

Estudio afirma que parejas son felices cuando no publican nada en Facebook

Existen dos tipos de pareja: los que publican fotos de todo lo que hacen (e incluso lo que no hacen) y aquellos que no publican nada al respecto. ¿Pero como determina esto si eres feliz o no?

Según un estudio del Personality and Social Psychology Bulletin, afirma que las parejas que más postean de su pareja en sus redes sociales, tendrían mayor inseguridad al respecto. 

¿Cómo funciona?

Las parejas que postean constamente información sobre su relación y lo que hacen o dejan de hacer estarían transmitiendo una imagen de inseguridad con respecto a su relación.

Al no estar seguros de lo que la otra persona, es decir, la pareja, siente hacia uno mismo, nacería el sentimiento de querer confirmarle a los demás que esto no se da, que es necesario desmentir cualquier rumor al respecto. 

El estudio

Esta investigación se realizó en 108 parejas de estudiantes de 3 formas distintas en las que se validaba la hipótesis en la que uno de los miembros de la pareja buscaba resarcir con likes en Facebook los sentimientos que en verdad tenía con su pareja. 

También puedes ver: 

Tula Rodríguez causa furor con diminuto bikini [FOTO]

Melissa Klug: hijos derrocharon estilo y recibieron el 2018 con llamativos looks

Paris Hilton se comprometió, pero anillo de compromiso se robó el protagonismo

Christian Domínguez: "No deseo el mal a nadie, quiero lo mejor para todos"