Amor y sexo

Estudio asegura que los infieles jamás cambiarán

Una nueva investigación reveló la cruda realidad que hay en las relaciones

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Estudio asegura que los infieles jamás cambiarán

Estudio asegura que los infieles jamás cambiarán

¿Cómo es esto posible? Si eras de las personas que consideraba que la infidelidad podía ser cambiada con el tiempo o con una serie de consejos, ¡te equivocas! Una nueva investigación reveló que las personas que tienden a engañar a sus parejas lo serán por siempre. Su tendencia a mentir no podrá ser cambiada o mejorada con alguna otra actitud (así consideres que es positivo ver alguna transformación).

Puedes ver: 5 verdades sobre la convivencia en pareja que te harán reír [FOTOS]

Los expertos de la University College de Londres sostuvieron que una persona infiel será así siempre. El post indica que en estas personas existe una tendencia a mentir, a diferencia de otras personas que son honestas con lo que hacen y dicen, Neil Garrett, investigador del medio, confesó que hay un factor que nos impide engañar a nivel emocional, con lo cual podría convertirse en un ser inmune a los interrogatorios. Además, los expertos indicaron que la amígdala cerebral o cuerpo amigdalino es el causante de los remordimientos y vergüenza, la cual puede tener una especie de barrera en los infieles, según el estudio

En esta etapa surgen diversos comentarios, sobre todo la 'generación de mentiras', aquella que es importante en toda relación para crecer como personas o estancarnos en una relación de pareja. Las mentiras blancas como 'Me quedé en la casa de mi mamá' o 'no te puedo ver ahora porque estoy enfermo' son ejemplos que refuerzan cómo es llevar una doble vida o infidelidad por años. Según esta fuente, las personas más transparentes y honestas serían las más perjudicadas ya que podrían ser manipuladas por sus parejas con mayor facilidad.

Te puede interesar:

¿Cuántas formas masculinas existen para llegar al clímax?

'Juego de tronos' también tiene una exitosa versión en cine para adultos [VIDEO]

Consejos para superar ver a tu ex con su nueva pareja

6 razones por los que todos deberíamos usar juguetes sexuales