Amor y sexo

Estudio asegura que parejas que saben bailar terminar casándose

¿Sorprendida? Expertos sostuvieron la importancia del baile en una relación

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Estudio asegura que parejas que saben bailar terminar casándose

Estudio asegura que parejas que saben bailar terminar casándose

¿Sorprendida? Los expertos han revelado, a través de una investigación, los grandes beneficios que resultar saber bailar y tener una relación de pareja. Ambos panoramas son totalmente alentadores para las personas que saben que el amor puede romper barreras y terminar en nupcias, si es que ambos gustan llevar su romance a otro nivel. Puede que suene artificial para algunos, pero los estudios sostienen todo lo contrario.

Puedes ver: ¿Piensan los hombres siempre en tener intimidad?

Sin embargo, de acuerdo a la investigación, las parejas que disfrutan bailar tendrán una relación más armoniosa y más alegre, en el sentido de que disfrutarán realizar más actividades en conjunto que vayan más allá de lo romántico. La investigación se llevó a cabo por científicos suecos donde sostuvieron que bailar mejora los niveles de salud mental, estabilidad emocional y felicidad, debido a la liberación de endorfina liberada durante los movimientos.

Hay que recordar que no podemos olvidar que bailar es igual a realizar un ejercicio pero mucho mejor, según el estudio. ¿Aún no lo crees? La ciencia llegó a estar conclusión luego de encuestar a 112 pacientes con problemas mentales como ansiedad y depresión, a los que se les pidió asistieran a clases de baile durante 4 semanas. Los resultados arrojaron aumento en los niveles de endorfina, serotonina y dopamina, hormonas encargadas de hacernos sentir felicidad.

Anna Dubert, investigadora del programa, contó que el impacto que tienen estas cualidades dentro de las relaciones personales son muy beneficiosos para el aspecto físico, sobre todo porque saber bailar te da más atractivo en ser agradable y alegre para el resto de personas. "También se destaca que las personas que sienten un impulso incontrolable por bailar al escuchar una buena canción, tienen mayor capacidad de percibir los pequeños detalles", explica el estudio. ¿Será verdad?

Te puede interesar:

Excusas que usan los hombres para hablarte cuando les gustas

¿Es verdadero amor? 5 diferencias entre protección y manipulación

¿Por qué duele la zona íntima al orinar o tener intimidad?

Descubre las causas por las que aparecen granitos en la zona íntima