Amor y sexo

Estudio confirma cuánto influye la forma de caminar en la intimidad

¿Sorprendida? Expertos hallaron la similitud entre la caminata y la actividad sexual

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Estudio confirma cuánto influye la forma de caminar en la intimidad

Estudio confirma cuánto influye la forma de caminar en la intimidad

¿Realmente predomina la forma de caminar en el sexo? Si pensaste que significaba todo lo contrario, estás en un grave error. Un nuevo estudio llegó a la conclusión, de manera rigurosa y concienzuda, cómo a partir de la caminata se puede conocer quien logra obtener el clímax durante la actividad sexual y quien no. Los especialistas analizaron a fondo y llegaron a una conclusión. Según informa la Universidad Católica de Louvain, hecho en Bélgica, las mujeres manifiestan en su caminar quien llega al clímax en la intimidad y quienes no lo logran. Todo depende de la mente y la libido cuando se encuentran sabiamente conectados.

Puedes ver: ¿No disfrutas de la intimidad? La verdadera razón te dejará impactada

La clave de esta investigación ha sido que cuando una mujer se encuentra caminando relajadamente refleja que sus músculos están transmitiendo una verdad íntima evidente, es decir si tú caminas de manera sensual, natural y energética significa que tu propio cuerpo canaliza perfectamente el clímax íntimo y luego lo evidencia en la intimidad. Los expertos han llegado a esta conclusión luego de observar algunos vídeos donde se ven a mujeres caminando por la calle y comparando sus formas de andar. Al parecer la respuesta se encuentra en nuestra musculatura vaginal pues su estimulación es fundamental para conseguir la secreción máxima.

Todos los datos han sido publicados en la revista 'The Journal of Sexual Medicine', publicación que afirma que esta verdad puede ser determinante para la terapia de pareja, sobre todo, a la hora de saber quién es más 'open mind' con el sexo y quien no. ¿Qué opinas al respecto?

Te puede interesar:

Aprende a reconocer si es amor de verdad o solo dependencia emocional

Conoce el significado de la forma en que tu pareja toma tu mano

La ciencia afirma por qué se practica la intimidad casual

¿Cómo es el uso correcto de los óvulos anticonceptivos?