Amor y sexo

Estudio confirma que buscar el amor por internet no te dará resultados

Las personas que buscan su 'alma gemela' en las redes sociales tienen menos probabilidades de ser feliz

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Estudio confirma que buscar el amor por internet no te dará resultados

Estudio confirma que buscar el amor por internet no te dará resultados

¿Cómo es la realidad respecto a las oportunidades para conseguir una relación de pareja por internet? Hay personas que consideran un gran chance de conocer seres de otras partes del mundo y concretar un amor para toda la vida. Sin embargo, la realidad es otra. El portal 'Cultura colectiva' explicó que en Estados Unidos casi el 75 % de los solteros ha utilizado internet por lo menos una vez para buscar pareja. A los 26 años una mujer tiene el doble de seguidores que un hombre de la misma edad.

Puedes ver: Conoce la prenda íntima que atrae más a los hombres

A los 48 años, un hombre contará con el doble de seguidores que una mujer de esta edad. ¿Cómo llegaron a esta conclusión? Según 'Lovetine', famoso lugar cibernético para encontrar una pareja, reveló que La industria de citas online pasó de generar ha generado unos 700 millones de dólares en 2007 a 1.9 billones de dólares en el 2012.

Un reciente estudio ha demostrado que no todo es tan fácil. Desde el 2000, la era que 'explotó' el internet con sus diversos portales, aparecieron miles de páginas web que ofrecían la oportunidad de conocer a alguien diferente. Lo mismo sucede en la actualidad con las redes sociales o con apps como Tinder, en el que las mujeres tienen el 12 % de probabilidades de sentir un gusto por los hombres. Esto quiere decir que aproximadamente el 80 % de ellos “pelea” por conseguir un match con el 22 % de las mujeres. Mientras el 78% de las mujeres “compite” por el 20% de los hombres.

¿Qué significa esto? Que las posibilidades de encontrar pareja online son mínimas. Sólo 20 de cada 80 hombres podría conseguir un match y eso, también depende de su grado de atractivo, es decir, es mejor aprovechar la soltería y no buscar el amor porque aunque no lo creas, lo puede hallar cuando menos lo esperes. ¿Te quedaste con las dudas? No dudes en dejar tus comentarios.

Te puede interesar:

Expertos revelan cómo averiguar si tu pareja está en Tinder

La empresa en la que los trabajadores mantienen intimidad entre sí

El método anticonceptivo natural para evitar embarazos

4 razones por las que sientes picazón en los senos