Amor y sexo

Estudio confirma que hombres prefieren a las curvilíneas

La investigación mostró un sorprendente resultado sobre el amor

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Estudio confirma que hombres prefieren a las curvilíneas

Estudio confirma que hombres prefieren a las curvilíneas

¿Será posible que los chicos adoran más a las mujeres llenitas? Si, no te asombres, pero un estudio así lo reveló al encuestar a varios hombres que revelaron las razones por las cuales tendrían algún tipo de relación exitosa con una mujer subida de peso. Y es que las características de una mujer voluptuosa están más relacionados a tener algún tipo de relación formal y duradera, según la ciencia.

Puedes ver: ¿Conociste al amor de tu vida en el momento equivocado?

Un grupo de investigadores de la Universidad de la UNAM han confirmado que las mujeres "curvy" o con kilos extra suelen hacer increíblemente felices a sus parejas, hasta 10 veces más que la cifra promedio. El dato ha impactado a varias, pues muchas se preocupan por bajar de peso y tener las medidas "perfectas", pero ¿realmente importa el físico en cuestiones del amor?

El estudio nos ha demostrado que lo que a ellos verdaderamente les interesa en una relación amorosa no es la figura intacta y perfecta de una modelo sino alguien que vaya más allá de lo corporal y le demuestre otro tipo de interés en una relación. Con esta información no pretendemos que descuides tu condición física, pero si te informamos lo que la mayoría de los chicos está diciendo en la actualidad.

La investigación fue convocada por el Dr. Filemón Alvarado y el Dr. Edgardo Morales de la Universidad Autónoma de México (UNAM) y las conclusiones de la tesis anunciaron que: "Vale más que sobre y que no falte". ¿Sientes que es te informe llegue a sorprender a las relaciones amorosas? Lo importante es que exista amor, confianza y respeto, claves para tener un romance duradero.

Te puede interesar:

La actitud masculina que más irrita a las mujeres

5 situaciones en las que sentirás calambres en la zona íntima

¡Ten cuidado! Conoce los peligros de la gonorrea en la garganta

Conoce cómo eran los primeros vibradores de la historia [FOTOS]