Amor y sexo

Estudio confirma que los solteros gastan más dinero

¿Sorprendido? Te asombrarás al saber qué dicen los expertos

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Estudio confirma que los solteros gastan más dinero

Estudio confirma que los solteros gastan más dinero

¿Cuál es la realidad referente a las relaciones amorosas y aquellas personas que disfrutan su soltería? Mientras tú creías que las parejas gastaban más dinero de lo habitual, lo cierto es que un estudio revela todo lo contrario. 'VoucherCodesPro' de Londres sostuvo que aquellos que no tienen una relación sentimental gastan 7.600 dólares anuales más que sus amigos que tienen un romance. ¿Sorprendida? Quizá estas cifras sí lleguen a sorprenderte, pero esta es una realidad que se viven en otros países.

Puedes ver: Descubre por qué él duerme después de la intimidad

Para llegar a esta conclusión, el estudio se centró en algunas características: los que no tienen pareja pierden más dinero en comida a domicilio, bebidas alcohólicas y salidas nocturnas que aquellos que deciden cocinar en casa con su pareja y que comparten las bebidas. Además, los solteros derrochan más dinero en ropa, por ejemplo. ¿Te ha pasado? Los investigadores también sostienen que un viernes o sábado, días ideales para ir a la discoteca o bares, se realiza tres veces más seguido que aquellos que tienen una relación.

Los solteros derrochan la cantidad de 59 dólares semanales comparados con los 22 dólares de las personas que tienen un romance estable. La citada investigación no ha sido la única en llegar a esta conclusión. El portal 'uSwitch' comentó que la gente soltera pierde 320,000 dólares más que la gente con pareja. ¿Será posible? Si estás en una relación de pareja es importante que sepas que las probabilidades de gastar menos solo se llevan a cabo de acuerdo a las circunstancias. El panorama cambia cuando llevas una relación de años que un romance que acaba de iniciar hace unos días.

Te puede interesar:

Descubre si es mito o verdad que se puede llegar al clímax con un abrazo

Conoce la razón por la que las mujeres gimen durante la intimidad

¿Estás en un triángulo amoroso? 6 situaciones a tomar en cuenta

3 formas para aumentar la sensibilidad de la zona íntima