Amor y sexo

Estudio confirma que se comete más infidelidad en invierno

Una nueva investigación reveló detalles sobre las personas que se fijan en alguien más

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Estudio confirma que se comete más infidelidad en invierno

Estudio confirma que se comete más infidelidad en invierno

¿Cómo es posible? Mientras que algunas personas intentan cuidar su relación de pareja, lo cierto, es que según un nuevo estudio el invierno es el tiempo ideal para cometer algún tipo de infidelidad. A pesar que las chicas sueñan con contraer una boda en una paradisiaca playa, en realidad, se desata otro tipo de pasiones en otra ocasión del año. Un caso llevado a cabo por el sitio de relaciones extra conyugales, Ashley Madison, comentó la conexión entre la infidelidad y la estación del año, el cual concluye que es mucho más recomendable casarse en invierno.

Puedes ver: Conoce los beneficios de este peculiar juguete íntimo

La investigación señaló una correlación entre los novios más infieles y los meses en los cuales se casaban: junio, julio y agosto. Para saber con mayor exactitud si una boda de verano o de invierno cambió algo para parejas infieles, el proyecto reveló a sus usuarios que indicaran el mes de su boda. ¡Los resultados fueron sorprendentes! El 13.2 % de los hombres registrados en el sitio y el 12,9 % de las mujeres que se casaron en junio resultaron ser infieles, mientras que los casados en enero sólo arrojaron un 4.7 % y 4.2 % de hombre y mujeres infieles, respectivamente.

"Junio, julio y agosto son los meses más caros para organizar una boda, y los cónyuges comienzan su vida de luna de miel con problemas financieros, lo que los hace más propensos a ser tentados por una aventura", sostiene Noel Bideman, director y fundador de Ashley Madison. Además el estudio encontró que el 15.4 % de los hombres infieles y el 10.3 % de las mujeres infieles cometieron engaño en su primer año de matrimonio, mientras que el 2.3 % de los hombres y el 1.5 % de las mujeres ha dormido con alguien más después de la noche de bodas. ¿Será posible este dato?

Te puede interesar:

4 errores que se cometen en la cama, según actrices de películas para adultos

Consejos para aplicar la técnica del compás en la intimidad

4 tipos de almas gemelas que tendrás en tu vida

6 claves que toda soltera codiciada nunca debe olvidar