Amor y sexo

Excusas que usan los hombres para hablarte cuando les gustas

Los primeros acercamientos siempre son claves para el enamoramiento

Editor: Redacción Multimedia

Excusas que usan los hombres para hablarte cuando les gustas

Excusas que usan los hombres para hablarte cuando les gustas

Enamorarse es un proceso complejo y que no siempre empieza como los cuentos de hadas.Acercarte a la persona que te gusta no siempre es algo fácil. De hecho, ellos y ellas cuando quieren conocer más a alguien suelen utilizar ciertas excusas para poder saber si son correspondidos o correspondidas. Por eso, a continuación, te mostramos un extracto de un artículo de 'Soy Carmín' con algunas de las cosas que suelen hacer los hombres para hablarte. 

Pretexto del viaje. “Hace poco estaba limpiando mi cuarto y me encontré que todavía tengo el regalito que te traje cuando fui de vacaciones el verano pasado. A ver cuando nos vemos y te lo doy”.

Te stalkea. “Mira que casualidad, estoy muy cerca del lugar del que acabas de hacer 'check in'. Dime si quieres que pase a saludar”.

Revisa tu Facebook. Si escribes algo en Facebook, al poco tiempo te llega un mensaje de lo que comentaste, sea lo que sea, desde un meme, un artículo que recomendaste o una imagen.

PUEDES VER: Descubre las causas por las que aparecen granitos en la zona íntima

Utiliza la naturaleza. Se preocupa por ti y si hay algún fenómeno natural en puerta, te manda mensaje o va a tu casa a buscarte. Llega diciendo, “El huracán está muy cercano, reguardate bien y toma todas las precauciones debidas, vine por si se te ofrece algo”. Y el huracán ya anunciaron que no tocará tierra y se desvió.

Un poco retrasado. “Que crees, estuve pensando en lo que me dijiste hace algunos meses y creo que tienes razón, he cambiado mucho. Me gustaría verte para platicarlo”.

Por Twitter. Subes a Twitter algún link interesante y muy rápido recibes un mensaje por chat en el que analiza lo que acabas de twittear y te dice que justo en ese momento acaba de leer algo al respecto.

Likes. No te habla ni mensajea, pero le da like a todas las fotografías que subes.

Recordatorio: “Fui a la librería y recordé que hace tiempo buscabas el libro de Donoso, te lo compré y aquí lo tengo para cuando te vea”.

Utiliza pretextos de la escuela: “disculpa que te hable, pero no pude ir a la escuela, ¿me podrías pasar los apuntes y decirme de qué habló el profe? Si tienes tiempo tal vez puedas verme para que me expliques la clase”.

Familia: “ Me enteré que tu hermana tuvo un accidente, ¿cómo está? ¿tú como te sientes? ¿Puedo ir a platicar un rato con ella?”.

TE PUEDE INTERESAR:

El tipo de cine para adultos que le gusta a las mujeres

Algunas extrañas reacciones que puedes tener después del clímax

Estudio confirma en qué piensas cuando estás en el acto sexual

Un estudio determina la edad en que llegará el verdadero amor a tu vida