Amor y sexo

Expertos revelan la clave para tener un mejor atractivo íntimo

La ciencia ha explicado cómo ser más sexies con el resto

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Expertos revelan la clave para tener un mejor atractivo íntimo

Expertos revelan la clave para tener un mejor atractivo íntimo

¿Cómo se puede tener un mejor atractivo sexual? Según la ciencia, las personas generosas poseen más atractivo sexual por eso cuentan con un mayor número de parejas sexuales, y encuentros en el sexo, reveló un estudio publicado en la revista Británica de Psicología. Los expertos sostienen, a través de dicha investigación, que “la primera evidencia empírica de que el altruismo puede beneficiar el apareamiento entre los seres humanos que viven en la sociedad occidental", explica Steven Arnocky, autor de la investigación y profesor de psicología de la Universidad de Nipissing en Canadá al medio El Español.

Puedes ver: ¿Es verdadero amor? 5 diferencias entre protección y manipulación

A pesar de su revelación, Arnocky confiesa que "es una señal más eficaz para los hombres que para las mujeres”. El especialista asegura que el altruismo “hacia los no parientes puede haber evolucionado como una estrategia de señalización de una cualidad para potenciales parejas y, consecuentemente, aumentar el éxito del apareamiento".

Otro importante estudio llega a la misma conclusión de que las universidades de Nottingham, Liverpool y John Moores, en Inglaterra, revelan que las mujeres encuentran mayor atractivo sexual en los hombres altruistas. Los resultados del estudio también hablan que tanto los hombres como las mujeres califican a sus parejas sexuales potenciales como "atractivas" cuando conocen que han sido parte de una actividad altruista.

La página web 'Salud180.com' asegura que la investigadora de la Universidad de Nottingham, Freya Harrison indicó que “la gente puede preferir ayudar a sus familiares, con quienes comparte genes o puede optar por ayudar a otros, con el propósito de obtener reciprocidad futura". ¿Sucederá lo mismo el plano de la actividad sexual?

Te puede interesar:

Descubre las causas por las que aparecen granitos en la zona íntima

¿Por qué duele la zona íntima al orinar o tener intimidad?

Adhesivos para el miembro viril que sirven para la anticoncepción

10 cosas que jamás debes decirle a tu pareja cuando estés enojada