Amor y sexo

Mucho más que eyaculación femenina ¿Qué es el 'squirt' y cómo conseguirlo?

Conoce cómo disfrutar mejor de tu cuerpo en el encuentro sexual

Editor: Editor multimedia

Mucho más que eyaculación femenina ¿Qué es el 'squirt' y cómo conseguirlo?

Mucho más que eyaculación femenina ¿Qué es el 'squirt' y cómo conseguirlo?

No intente ocultar por verguenza o por timidez las maneras de sentir placer a la hora del encuentro sexual. En muchas películas pornográficas se ven escenas donde la mujer expulsa fluidos en el momento del orgasmo: eso se llama 'squirt'. El término comprende en realidad al líquido que se expulsa por la exitación a través de la vagina y que está compuesto principalmente de orina. También se le conoce como eyaculación femenina y pueden ir desde escasas gotas hasta una cantidad mucho mayor.

Ahora que ya conoces qué es, aquí te contamos qué técnicas aplicar para alcanzar el placer sexual.

1. Según la sexóloga, Raquel Graña, erotizar el cuerpo es un paso muy importante para que tu piel y tus zonas erógenas se encuentren con mucha más recepción ante la estimulación. No solamente los genitales, sino áreas que sean susceptibles de excitación. Puedes practicar con tu pareja con besos, caricias, etc.

2. En esta segunda etapa es primordial ya que se centra, ahora sí, en la estimulación genital. Aquí es importante también el uso de los lubricantes, además, ambos pueden jugar con roces, roles antes de llegar al momento de la penetración. Deben saber que eso es solo la cereza del postre y si tienen accesorios sexuales también pueden utilizarlos.

3. La estimulación manual es la opción más idónea para que alcances el 'squirt'. En el momento del acto sexual, la penetración solo es un aspecto del encuentro. El 'juego previo' tanto como la estimulación con los dedos es importante. En este caso puedes sugerirle a tu pareja que introduzca por momentos sus dedos en tu zona íntima para una mayor excitación. Recuerda que en ese lapso él debe realizar movimientos circulares más que introducirlos y sacarlos en varias ocasiones. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

4 cosas que debes considerar antes de serle infiel a tu pareja

Sologamia: mujeres que se casan consigo mismas

¿Disminuye el deseo íntimo de las mujeres de 40 años?

4 maneras para encontrar a un hombre sincero y fiel en Tinder