Amor y sexo

Facebook te ayudará a sobrellevar un rompimiento

Son tres herramientas sencillas de utilizar

Facebook te ayudará a sobrellevar un rompimiento

Terminar una relación en Facebook también es difícil

Pensando en aquellas relaciones que acabaron mal, Facebook anunció que intentará hacer menos doloroso el manejar esas relaciones fracasadas, por lo menos, desde su red social.

 

La popular red social está experimentando con tres nuevas herramientas donde los usuarios podrán administrar de forma fácil toda la información relacionada a sus exparejas como publicaciones y fotografías. Cabe resaltar que ya están disponibles para los usuarios de Facebook en Estados Unidos.

 

La primera herramienta es una notificación que preguntará si deseas ver menos publicaciones de tu antigua pareja sin necesidad de bloquearla o dejar de ser su amigo.

 

En caso de decir que sí, los post de tu ex ya no se visualizarán en el muro, ni su nombre aparecerá como sugerencia al escribir un nuevo mensaje o etiquetar amigos en una imagen.

 

La segunda herramienta brindará la opción de limitar las fotos, videos o actualizaciones de estado que sean publicados que podrá ver tu ex. 

 

Y por último, la tercera herramienta permitirá acotar el contenido que el resto de tus amigos pueden ver de tu pasado amoroso.

 

Estas opciones se activarán de forma automática cuando el usuario cambie su situación sentimental.