Amor y sexo

Forma del rostro determina cómo eres en la intimidad

¿Sorprendida? Entérate cómo influye la forma de la cara en la cama

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Forma del rostro determina cómo eres en la intimidad

Forma del rostro determina cómo eres en la intimidad

Así te sorprendas o no, un nuevo estudio (Archives of Sexual Behavior) revela cómo es el deseo sexual y las probabilidades que tienen las personas a la hora de cometer una infidelidad, pese a estar en una relación de pareja. Todo ello se puede predecir por la forma de la cara. Especialistas de la Universidad de Nippissing, Canadá, examinaron 145 estudiantes universitarios 48% hombres y 52% mujeres de ascendencia caucásica que tenían una relación heterosexual en el momento de la investigación.

¿Cómo llegaron a esta conclusión? Las personas fueron sometidas a una serie de preguntas sobre el comportamiento y el deseo que experimenta en la intimidad y se les tomó una foto del rostro, además las proporciones fueron medidas por índice FWHR (high facial width-to-height ratio). En una segunda investigación participaron 314 personas a las que se les hizo el mismo cuestionario y revelaron detalles sobre la orientación sexual, fidelidad y el sexo casual.

Las dos investigaciones llegaron a la misma conclusión, según el portal Muy Interesante. Los hombres y mujeres con un rostro más ancho, cuadrado y corto tenían más deseo sexual que las personas de rostros pequeño y estrechos. Además, tenían más probabilidades de ser infieles y mantener sexo. Sin embargo, la infidelidad y el sexo casual estuvo asociado principalmente a hombres de caras anchas y cuadradas.

Te puede interesar:

Aprende a diferenciar los días fértiles e infértiles

4 aspectos que rechazamos de los chicos mayores de 30 años

¿Qué tratamientos deben llevar los adictos a tener intimidad?

4 posturas íntimas que puedes realizar con una almohada