Amor y sexo

Formas de saber que nunca serás el amor de su vida

Descubre si eres quien ha flechado su corazón

Editor: Redacción Multimedia

Formas de saber que nunca serás el amor de su vida

Formas de saber que nunca serás el amor de su vida

Es difícil determinar si eres el amor de la vida de alguien porque esa idea es parte de la visión tradicional y dañina del amor romántico. Recuerda que cada pareja que tienes es una historia diferente, un volver a empezar. Sin embargo, también es cierto que hay personas que pueden trascender más que otras. Por eso, según un artículo realizado por el sitio web 'Corazón', estas son 5 formas de saber si serás el amor de su vida:

Alguien más ya lo fue. Se suele usar a la ligera la frase "eres el amor de mi vida". Y, por tanto, si conoces a alguien a los 25 años, es probable que ya seas su tercera relación con la que usa esa frase. 

Idealiza su relación anterior. Para darte cuenta que ya gozó del amor de su vida debes poner atención a lo que dice sobre su última relación. Si todos los días hace un comentario al respecto o la compara con lo que tiene contigo es porque sufre de una idealización postruptura.

PUEDES VER: Día Mundial del Sexo: enfermedades que se curan con la intimidad

Nunca habla de planes definitivos. No se proyecta contigo para nada de lo que tenga en mente, todo es un "puede ser", "veremos", "no nos adelantemos". No pueden hacer planes a un año o ni siquiera a unos meses porque "no saben lo que puede pasar".

Es cauteloso con las cosas que comparten. No quiere incluirte en muchos de sus proyectos, puede que ya tengan un tiempo juntos, pero si piensa en mudarse, no te cuenta en eso. No se pone meta claras contigo y no quiere compartir tantos momentos contigo.

Hace planes individuales. Sí han salido juntos muchas veces, pero la mayoría del tiempo él prefiere hacer cosas por su cuenta, no te lleva a sus reuniones familiares y menos de sus amigos. Cuando tiene tiempo libre su prioridad es hacer sus actividades en solitario. Muchas veces incluso si se ven, son en cuatro paredes o para planes "aburridos".

TE PUEDE INTERESAR:

6 países que prohíben la práctica de intimidad casual

¿Tu pareja ha terminado contigo? Beneficios de estar soltera

¿Piensan los hombres siempre en tener intimidad?

Estudio asegura que parejas que saben bailar terminar casándose