Amor y sexo

¿Funcionan las relaciones por Internet?

La tecnología a abarcado muchos ámbitos de la vida humana, pero ¿también el amor?

Fotografía: Imagen: captura

¿Funcionan las relaciones por Internet?

¿Funcionan las relaciones por Internet?

Hasta hace poco era impensable que uno pudiera conocer a al amor de su vida por medio de una computadora, sin embargo, los tiempos han cambiado y ahora sí es posible entablar una relación amorosa por este medio, comprometerse y hasta llegar a casarse, pero ¿es efectivo este medio para garantizar un romance verdadero?

La efectividad de las relaciones amorosas por Internet

Existen opiniones separadas acerca de la efectividad de estas relaciones. Algunos aseguran que se trata de un medio falso, en donde gente incapaz de relacionarse de manera natural y que busca escapar de la realidad, engrandeciendo las virtudes del ser amado y ocultando sus desaciertos. Mientras que muchos otros consideran que es un medio ideal para expresarse con mayor libertad sin cohibirse por el qué dirán. 

Es de conocimiento general, que existen un gran número de espacios virtuales para encontrar amigos o iniciar relaciones amorosas por Internet; en ocasiones esto puede suceder por casualidad. Un vez iniciado el primer paso de contacto, se puede recurrir a imágenes, vídeo, gits, etc. Diversas herramientas que nos permitirán expresar nuestros sentimientos. Sin embargo, este es un plano artificial y necesario saber reconocerlo.

Si se continua con el proceso de romance, de manera intercalada, las probabilidades de que la relación se consolide son muchas, pero si no buscamos el contacto físico y solo continuamos navegando en las redes, es más dificultoso. 

Te puede interesar

Mensajes clave de Whatsapp para que te invite a salir

Sencillos trucos para llamar la atención del chico que te gusta

¿Porqué nos gustan los chicos con tatuajes y barba?

¿Cómo saber si estás lista para casarte?