Amor y sexo

¡Hazla enloquecer! ¿Cómo lograr que su clímax dure más de 60 segundos?

Sigue estos pasos para prolongar su placer hasta hacerla desmayar

Editor: Redacción Multimedia

¡Hazla enloquecer! ¿Cómo lograr que su clímax dure más de 60 segundos?

¡Hazla enloquecer! ¿Cómo lograr que su clímax dure más de 60 segundos?

Si lo que tú quieres es volver loca a tu chica, entonces debes seguir estos consejos para que puedas darle un orgasmo de más de sesenta segundos. Solamente debes seguir estos seis sencillos pasos para poder prolongar su placer al máximo. Recuerda que lo más importante es que ambos disfruten de su próximo encuentro sexual.

1.- Relaja el ambiente. Empieza estableciendo un buen ambiente que la lleve a ese estado de ánimo. Si ella está excitada después de un día estresante, dale un masaje en la espalda para aliviarla y que se relaje. Apaga los móviles, cierra las puertas, apaga las luces y pon ritmos lentos: música y luz tenue (de velas, por ejemplo) puede ayudar a calmar su sistema nervioso central.

2.- Hazle cumplidos. Haz que tome consciencia de su sexualidad, de lo mucho que ella te atrae. Que se sienta segura: la inseguridad la distrae e inhibe su placer. Si está excitada y confiada, dará rienda sienta a sus emociones y podrá centrarse en las impresionantes del sensaciones sexuales. Y esto la ayudará a experimentar orgasmos más profundos.

3.- Llévala al extremo. Tenerla orbitando al borde de su orgasmo durante un rato hará que su excitación se extienda por todo su cuerpo, lo que resultará en un clímax de mayor magnitud y más largo cuando finalmente lo alcance. Si sabes que le encanta el sexo oral, comienza a bajar por su cuerpo lenta y suavemente, retrasando lo más posible el momento del clímax.

4.- Averigua su punto débil. Cuando algunas mujeres están al borde del orgasmo, el clítoris se vuelve muy sensible. Si ese es el caso, estimulándolo de manera más suave puede ayudar a mantener su clímax durante más tiempo. En primer lugar, averigua si ella quiere ir más despacio. Susúrrale al oído y pregúntale si le gusta más suave o más duro.

¡Tienes que hacer esto! ¡Lo disfrutarás mejor! 5 trucos para llegar más rápido al clímax