Amor y sexo

Hombre se hace la vasectomía y se entera que su esposa está embarazada [VIDEO]

¿Qué pasó? Este sujeto sorprendió en YouTube por su insólita reacción

Editor: Multimedia

Fotografía: Captura de YouTube

Hombre se hace la vasectomía y se entera que su esposa está embarazada [VIDEO]

Hombre se hace la vasectomía y se entera que su esposa está embarazada [VIDEO]

Historia de admiración total. ¿Cómo podría actuar un hombre luego de enterarse que su pareja está embarazada a pesar de haberse realizado la vasectomía? Mientras que la reacción de algunos sería "alejarse" o "terminar la relación", otros, como Tim, tomarían un camino menos esperado y lleno de amor. Esta es su historia, que a pesar de haber sido lanzada en YouTube en 2016, los usuarios han vuelto a chequear las imágenes y así convertirlo en video viral en las redes sociales. Todo comenzó cuando el hombre registró los síntomas de embarazo de la madre de sus hijos.

Puedes ver: Razones por las que se acaba el amor de una pareja

Tim se angustió demasiado y comenzó a pensar que hacer en una situación así, finalmente decidió investigar que estaba escondiendo su esposa Rachel. "Hola mamá, papá, familia, amigos y extraños. La mayoría de ustedes no sabe esto, algunos sí: cerca de ocho meses atrás me hice una vasectomía. Quizás se preguntarán por qué les estoy contando esto. Déjenme explicar: hace 6 semanas Rachel actuó un poco embarazada: estaba más cansada, un poco más hambrienta de lo normal, se sentía un poco nauseabunda y bromeábamos al respecto, pero sabíamos que no podía estar embarazada", escribió Tim.

El sujeto se realizó la vasectomía cuando su esposa Rachel tuvo a su tercer y "último hijo", pero después de 8 meses de realizarse la cirugía, su compañera de toda la vida manifestaba tener náuseas, antojos, vómitos y otros síntomas clásicos de un embarazo, el hombre se encontraba paralizado ante tal escena. Lo que hizo fue planear algo más ocurrente, pues no enfrentó a su esposa, por el contrario, fue al baño para revisar el excusado y tomar un poco de orina para ir a un médico y corroborar si estaba embarazada o no.

¿Qué descubrió? En efecto, ella estaba embarazada sin saberlo por lo que Tim no dudó de su paternidad y se trasladó a una florería y chocolatería cercanas para comprarle un obsequio junto a la prueba de embarazo y una nota cuyas palabras decían: "Para la mamá de mis hijos: Si alguna vez te preguntaste si la vida podría ser aburrida, deja ese miedo de lado, por que ahora eres la madre de cuatro", escribió Tim. Esto tomó por sorpresa las emociones de su esposa Rachel. A pesar del grado de 'confianza', el Instituto Eunice Shriver comprobó que 20 de cada 10 mil parejas que utilizan esta alternativa quedan embarazadas ya que el método anticonceptivo, no es 100% certero.

Te puede interesar:

El tampón con el que puedes tener intimidad durante la menstruación

7 preguntas raras sobre intimidad que realizan en Google

Teabagging: la práctica íntima que está causando furor a los hombres

¿Ser negativas aleja la posibilidad de tener un nuevo amor?