Amor y sexo

¿Hombres evitan el condón con mujeres atractivas?

La influencia de la apariencia física en el género masculino provoca algunas conductas que es probable que jamás te hayas imaginado.

Editor: Multimedia

¿Hombres evitan el condón con mujeres atractivas?

¿Hombres evitan el condón con mujeres atractivas?

La atracción física es un punto muy importante para iniciar cualquier tipo de relación con el sexo apuesto, en especial, en el género masculino en la que provoca hasta algunas conductas que es probable que jamás te hayas imaginado, pero son verdad y un estudio lo reveló. 

De acuerdo a una investigaciónmientras más atraídos se sientan los hombres por una mujer, aumenta el rechazo al sexo seguro, es decir a usar condón durante una relación sexual, según el sitio de noticias Infobae. ¿Puedes creerlo?

Como se conoce, los hombres recurren a múltiples excusas para evitar usar preservativos, quizás la más común sea que resulta más placentero para ellos. Pero un nuevo estudio reveló que la belleza de una mujer sería la principal barrera. 

El estudio fue realizado por la revista médica BMJ Open en Inglaterra y develó que el comportamiento sexual tiende a ser irracional cuando se trata de evitar contagiarse una enfermedad de transmisión sexual. En conclusión este resultado sugiere que los hombres serían más imprudentes a la hora de protegerse, frente a una mujer que encuentren muy atractiva.

Los resultados de este estudio en el que participaron 51 hombres de entre 18 y 69 años de edad, sugieren si la mujer sufriese una enfermedad de transmisión sexual, el hombre no tendría predisposición al momento de tener relaciones sin protección.

También se llegó a la conclusión de que, cuanto más atractivo se considera un hombre a sí mismo, piensa que otros hombres como él mantendrían relaciones sexuales con una mujer atractiva sin usar preservativos y es menos probable que él mismo quiera usarlo, según apunta el periódico argentino El Sol. 

¡No te puedes perder esto! 6 tipos de orgasmos que debes experimentar sí o sí