Amor y sexo

¡Infalibles! 5 rituales para dejar a tu ex en el pasado

Sigue estos sencillos consejos y olvídate de ese antiguo amor de una vez por todas

Editor: Redacción Multimedia

¡Infalibles! 5 rituales para dejar a tu ex en el pasado

¡Infalibles! 5 rituales para dejar a tu ex en el pasado

Las separaciones siempre son algo complicadas, en verdad son muy complicadas. Siempre hay mucho dolor por al menos una de las dos partes, pero todo tiene su tiempo y si es que te encuentras sufriendo más de lo que debes por tu expareja, entonces debes probar estos rituales para poder dejarlo completamente en el pasado.

1.- Adiós a los recuerditos. Debes deshacerte de todo aquello que te recuerde al susodicho. Sabemos que hay memorias que no querrás tirar porque son muy preciadas, pero es hora de empezar esa etapa de desintoxicación. Guarda fotos, peluches y cualquier cosita que te haya dado y redecora. Las nuevas cosas traerán nuevas experiencias.

2.- Detox digital. Si antes del Internet las rupturas eran difíciles ahora con tantas redes sociales son peor. No importa que tanto te esfuerces en olvidarlo, siempre hay una notificación nueva en Facebook sobre él que te torturará. ¿Cómo resolver esto? KillSwitch es una nueva app que promete borrar de la faz de la tierra digital a tu ex. Despídete de los molestos comentarios, tags, notificaciones y nuevos status y comienza de cero.

3.- Supera la ruptura. En la clásica película de desamor y superación personal, nuestra heroína decide que ya tuvo suficiente y es hora de reinventarse en todos los aspectos posibles. Ponte una meta (como un buen makeover) y dile hola a una nueva tú, más cool, más sexy y mucho más feliz, para demostrar que el que salió perdiendo fue en realidad tu ex.

4.- Noche de chicas. Sal, divierte y despreocúpate, eso sí, todo con medida. Aprovecha que ya eres soltera y haz planes con todas esas personas que tenías olvidadas por andar con el novio. Puedes organizar una pijamada con tratamientos faciales y manicures o sal y baila hasta el cansancio, verás que será una gran terapia. Hagas lo que hagas no bebas demasiado, no querrás terminar marcándole a media noche.

5.- Mentalízate. Si nada de los rituales anteriores te funciona, entonces es hora de un buen cambio de pensamiento. La retrospección es un buen ejercicio que puede servirte siempre y cuando veas el pasado con una mirada objetiva. Analiza una sola vez que fue lo que pasó y acepta el hecho de que una relación es de dos personas, no de una. Piensa que las cosas pasan por algo y abre tu mente a nuevas experiencias y ejercicios de meditación como el yoga.

¡Tienes que leer esto!  ¿Cansada? 7 razones para romper tu relación de una vez