Amor y sexo

¿Influye la relación con el padre a la hora de buscar pareja?

Investigación señaló cómo repercute la conexión paternal con la amorosa

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¿Influye la relación con el padre a la hora de buscar pareja?

¿Influye la relación con el padre a la hora de buscar pareja?

Puede que lo consideres como una broma o algo exagerado, pero lo cierto es que la relación con los padres sí influye en el momento que deseas iniciar alguna relación de pareja. Al respecto, la Universidad de Durhanm, en Inglaterra, mostró un reciente estudio en el que clasifica la relación que tienen las mujeres con sus padres, la cual puede influir tanto negativa como positivamente con el vínculo que formará con una persona.

Puedes ver: Varones con miembro viril pequeño poseen grandes ventajas

Algunas mujeres buscan que su pareja tenga aspectos similares al de su progenitor, mientras que otras se alejan de la idea de querer ver a un hombre de aspecto de paternidad y que tenga las mismas características.

1. Violento: Una mujer puede creer que vivir en un ambiente lleno de violencia es lo indicado. Creer que merece ser maltratada y busque una pareja que la trate de la misma manera que su progenitor le resulta la idea más cercana y nada 'tóxica' en su relación. ¿Qué pensarías al respecto?

2. Sobreprotector: Hay chicas que buscan características de un padre protector, seguro, tierno y comprensivo por su pasado familiar. Si se inicia la búsqueda de un hombre con una personalidad sobreprotectora se desarrollará, por ende, ese instinto de búsqueda, pues lo considerarán como una relación exitosa. Lo cierto es que sucederá todo lo contrario. Un romance con estas características no lleva a nada bueno.

3. Irresponsable: ¿Has pensado en esta idea? Puede que te arrastre a sentirte inferior y quieras a una persona a quien seguir y obedecer. Piensas que él puede adoptar el papel de un progenitor. De verdad ¿piensas tener una relación de ese tipo?

Te puede interesar:

Conoce la enfermedad que conlleva a la infertilidad

¿Tener intimidad en exceso acelera el envejecimiento?

Cinco cosas que debes hacer cuando te deja en ‘visto’

¿Usarías caramelos mentolados para estimular la zona íntima de tu pareja?