Amor y sexo

Insólito objeto sexual en forma de 'Demogorgon' de 'Stranger Things' es tendencia

Conoce el peculiar diseño de este juguete sexual

Editor: Editor multimedia

Insólito objeto sexual en forma de 'Demogorgon' de 'Stranger Things' es tendencia

Insólito objeto sexual en forma de 'Demogorgon' de 'Stranger Things' es tendencia

Una nueva tendencia en las relaciones sexuales y en específico para el placer de muchas mujeres ha sido noticia recientemente. La compañía estadounidense, 'Bad Dragon', ha publicado en su página web un nuevo juguete sexual que ha impresionado a muchas personas. El original vibrador tiene la forma de un 'Demogorgon', el monstruo villano de la afamada serie de Netflix, 'Stranger Things'.

En su variedad de tonalidades, los amantes del placer y la experimentación pueden escoger distintos tamaños y colores que van desde un rojo intenso hasta el terrorífico matiz oscuro y verdoso que se asemeja a la criatura que aparece en la serie. El peculiar artículo, además, tiene el nombre de 'Stranger Dom', y tiene un diseño curvilíneo que estimula de mejor manera la zona íntima de las mujeres.

Los precios oscilan entre 17 y 124 euros, que es el más grande que figura en la página web de la compañía. Además, para promocionar el producto, la empresa publicó dos 'teaser' oficiales para el lanzamiento del consolador que tuvo en vilo a muchos de sus clientes. Si eres un fanático de la serie que protagoniza Millie Bobby Brown y también del placer sexual, puedes atreverte a experimentar con tu pareja o sola. ¿Qué esperas ahora que conoces esta singular alternativa?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tres razones por las que no puedes ver los defectos en tu pareja

4 pasos para enamorarlo usando la psicología

4 razones por las que las mujeres 'plus-size' disfrutan más de la intimidad

7 pasos para llegar sin dificultades al orgasmo