Amor y sexo

Instagram: 5 tipos de personalidad que transmites en tus fotos

Por que las redes sociales pueden servirnos de indicador psicológico

Instagram: 5 tipos de personalidad que transmites en tus fotos

Instagram: 5 tipos de personalidad que transmites en tus fotos

En cuanto a redes sociales se trata, se han generado diversos estudios sobre la conducta humana en ellos. En este caso, Instagram, no ha sido la excepción y ya se han revelado algunos perfiles que señalan 5 tipos de personalidades diferentes. Veamos cuáles son:

1) Histriónicos

Resultado de imagen para histriónico

Son aquellos perfiles en los que las personas suelen colocar comida, sus excesivas horas en los gimnasios, publicaciones sin gran relevancia. les encanta figurar. 

2) Ególatras

Imagen relacionadaSon aquellos que publican y cambian su  foto de perfil todo el tiempo. Las fotos de 'nudes' son muy populares entre ellos, pues buscan llamar la atención. Buscan admiración y adoración de sus seguidores. Son narcisistas.

3) Grupales

Resultado de imagen para fiesta en grupo

Este tipo de perfil representa a la persona que no puede o no sabe desenvolverse solo. Les muy difícil tomar una decisión si no es preguntándole a alguien más. Suele ser una persona muy insegura

4) Amante

Resultado de imagen para fotos en pareja

Es aquel que no deja de compartir fotos de él/ella y su pareja. Suele ser una persona muy dependiente e insegura. Suele tener muchos problemas en su relación y necesita de aparentar que todo anda bien. 

5) Ausente

Resultado de imagen para paisajes

Nunca aparece en ninguna de sus fotos. Usualmente retrata a alguien más o prefiere los paisajes. . Denota mucha sensibilidad y cierto miedo al rechazo. Prefiere alejarse del resto y puede resultar algo huraño.

En algunos de estos casos de personalidad, puede presentarse uno llamado el "followback" que buscan tener más seguidores todo el tiempo. Suele ser el caso de los histriónicos y ególatras. 

Te puede interesar: 

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo