Amor y sexo

Investigación sostiene que la intimidad desaparecerá en el 2030

Un experto indicó que las parejas dejarán de tener actividad sexual en ese periodo

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Investigación sostiene que la intimidad desaparecerá en el 2030

Investigación sostiene que la intimidad desaparecerá en el 2030

¡Un dato realmente sorprendente! ¿Sabías que el sexo se puede extinguir dentro de los próximos años? Si lo consideraste descabellado, debes saber que los expertos sostienen todo lo contrario. Y es que nuevamente se reafirma la idea de que la generación millennial no está practicando tanta intimidad en comparación a la época de los padres o abuelos. ¿Será verdad? A pesar que existen múltiples beneficios para practicar más actividad sexual debido a la circulación de la sangre y también para descansar mejor, algunos expertos indican la penosa realidad y futuro referente al sexo.

Puedes ver: Descubre por qué él duerme después de la intimidad

Un estudio realizado por el profesor David Spiegelhalter de la Universidad de Cambridge ha afirmado que las relaciones sexuales se acabarán para el año 2030. ¿En qué se basó la investigación? Según el portal web 'El noticiero', los últimos años se han producido menos veces la práctica de la intimidad entre las parejas, pues se ha pasado de tener cinco encuentros al mes en 1990, a cuatro en 2000 y a tres en 2010, algo que se verá reflejando en el futuro. Los expertos de universidad de San Diego también reafirman la teoría.

Los especialistas aclaran que las nuevas generaciones tienen menos sexo que el que practicaban sus padres, todo lleva a indicar que la extinción de la actividad sexual se aproxima. Entre los principales culpables de la disminución de relaciones sexuales entre personas, se encuentran las tecnologías, las redes sociales y las series, actividades que se practican desde el 2000. ¿Cómo es posible que el sexo se vea perjudicado en los próximos años?, ¿crees que esto sucederá? Coméntanos.

Te puede interesar:

Descubre si es mito o verdad que se puede llegar al clímax con un abrazo

Conoce la razón por la que las mujeres gimen durante la intimidad

¿Estás en un triángulo amoroso? 6 situaciones a tomar en cuenta

3 formas para aumentar la sensibilidad de la zona íntima