Amor y sexo

Jiftip: crean 'adhesivo' para zona íntima de los hombres [FOTO]

Este método 'promete' ser un método eficaz de barrera, ¿realmente funciona?

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Jiftip: crean 'adhesivo' para zona íntima de los hombres [FOTO]

Jiftip: crean 'adhesivo' para zona íntima de los hombres [FOTO]

¿Te imaginas cómo funcionarían los nuevos inventos como métodos de barrera? A pesar que la tecnología está avanzando conforme pasan los años hay creaciones que no han superado las expectativas de los consumidores. Nos estamos refiriendo a la última tendencia sexual llamada 'Jiftip', unos adhesivos que tienen como objetivo cubrir el meato urinario (orificio del pene en el que sale la orina y semen) para la intimidad.

Puedes ver: Varones con miembro viril pequeño poseen grandes ventajas

La página web 'En femenino' sostiene que el producto se compra vía online y en la descripción sugiere que el invento sirve para "mejorar el placer sexual masculino", pues destacan las ventajas de poder mantener relaciones "piel con piel". La empresa advierte que no se puede utilizar como un método anticonceptivo y mucho menos previene las ETS. Algo que resulta un tanto extraño porque la 'pegatina' sirve para impedir la salida del semen. Entonces, ¿no es un método eficaz para la intimidad?

Natika Halil, directora de la asociación británica FPA por la salud sexual y el bienestar, indicó al respecto que no hay evidencia que sugiera que este producto sea seguro o efectivo en el sexo. "La empresa dice que no previene el embarazo ni las enfermedades de transmisión sexual, por lo que si se quiere evitar ambas cosas, también es recomendable evitar este producto". Lo mismo declaró Justin Harbottle, de la organización británica para el VIH Terrence Higgins Trust, al diario The Sun.

"Muchas ETS, como el sífilis, el herpes o el virus del papiloma humano se transmiten a través del contacto piel con piel. Es alarmante que muchos productos se estén comercializando, precisamente, con ese lema. Un producto así nunca podría proteger a una persona de dichas enfermedades". Al margen de ETS y concepción, imaginamos que estas pegatinas para penes no deben resultar del todo cómodas, a pesar que algunas personas creían que se trata de un nuevo preservativo, lo cierto es que resulta todo lo contrario. Un invento loco, ¿no lo creen?

Te puede interesar:

Conoce la enfermedad que conlleva a la infertilidad

¿Tener intimidad en exceso acelera el envejecimiento?

Cinco cosas que debes hacer cuando te deja en ‘visto’

¿Usarías caramelos mentolados para estimular la zona íntima de tu pareja?